María Fernanda Callejón realizó una reflexión tras el incidente con su hija: “De solo acordarme me paralizo”

La actriz realizó un posteo donde habló sobre lo sucedido el domingo pasado con Giovanna en el ciclo de entretenimientos de América TV.

María Fernanda Callejón realizó una reflexión tras el incidente con su hija: "De solo acordarme me paralizo"
María Fernanda Callejón realizó una reflexión tras el incidente con su hija: “De solo acordarme me paralizo”

María Fernanda Callejón realizó un posteo donde reflexionó acerca de lo sucedido el domingo por la noche en el ciclo de América la hija aceleró una moto en el estudio

Susto en la TV: La hija de Fernanda Callejón aceleró una moto en un estudio de América
Susto en la TV: La hija de Fernanda Callejón aceleró una moto en un estudio de América

María Fernanda Callejón y su hija Giovanna fueron las protagonistas de un tenso momento que se vivió en vivo este domingo en el programa conducido por Mariano Iudica, “La Noche del Domingo”.

De un segundo a otro, cuando el conductor acababa de cerrar el espacio publicitario al ritmo de la canción del grupo Menudo “Súbete a mi moto”, Giovanna aceleró el vehículo que salió disparado hasta que fue detenido por un productor que estaba detrás de cámara.

La moto recorrió apenas unos metros pero a alta velocidad, provocando el susto de los presentes en el estudio. Iúdica corrió detrás de la niña al grito de “¡Agarrala!, ¡agarrala!”, mientras su madre se tapó su cara con ambas manos, “¡Hija!”, exclamó Callejón.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y la niña salió sana y salva de la situación. Segundos después, tanto el conductor como Fernanda intentaron calmar a Giovanna que se rió de lo que había ocurrido en brazos de su madre, quien no podía ocultar su gesto de preocupación.

En paralelo Iúdica intentaba minimizar el suceso, preguntándole a la nena dónde aprendió a manejar una moto. “¡Muy bien Giova, sos una genia!”, exclamó el conductor. “¿Dónde aprendiste a manejar una moto vos?”, continuó, con ánimos de desdramatizar lo ocurrido.

“¡Se fue sola!”, aseguró la nena que no sufrió ninguna secuela por el incidente, más que llevarse un gran susto. Minutos después madre e hija se llevaron la segunda sorpresa de la noche, cuando se hicieron acreedoras de los 100 mil pesos del desafío del jenga.

Pasado el susto del momento, la actriz se volcó a las redes sociales para contar cómo se dio el incidente y sus sensaciones. Además reflexionó sobre los hechos y agradeció las muestras de cariño. “En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití ¿qué podía pasar?”, esgrimió de manera retórica y continuó: “Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor y por eso accedí a que subiera”, manifestó.

Luego reflexionó: “Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal. Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado”, explicó. 

Para cerrar dijo: “De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto”, señaló junto al video que se viralizó en redes donde se ve el hecho. 

Comentarios

Leer anterior

Los medicamentos aumentaron por encima de la inflación en mayo, un 60%

Leer siguiente

Arranca la fecha 9 de la Liga Profesional: partidos, horarios y TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *