María Eugenia Vidal se casa con Enrique “Quique” Sacco

María Eugenia Vidal y Enrique "Quique" Sacco anunciaron que se casarán el fin de semana largo de marzo.

María Eugenia Vidal junto a Quique Sacco con quien comenzó una relación en 2019
María Eugenia Vidal junto a Quique Sacco con quien comenzó una relación en 2019Instagram

La precandidata a presidente de Pro María Eugenia Vidal se casará con su novio, el periodista deportivo Enrique Sacco, según se pudo saber, de fuentes cercanas a la exgobernadora bonaerense. La fiesta será íntima, para amigos y familiares, en la estancia El Rosario, en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco.

La exmandataria provincial y referente de Juntos por Cambio se separó en marzo de 2016 del exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, tras 20 años de relación. Tagliaferro, a quien conoció en la Universidad Católica Argentina (UCA), es el padre de sus tres hijos, Camila, María José y Pedro.

Sacco enviudó a principios de 2018 de la experiodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin. La primera cita con Vidal surgió después de una invitación al programa Almorzando con Mirtha Legrand donde ambos compartieron mesa. Dos meses después, confirmarían su relación.

Quique Sacco y Vidal formalizarán su relación
Quique Sacco y Vidal formalizarán su relación

Quique Sacco nació en Bolívar, provincia de Buenos Aires, y se hizo reconocido como cronista deportivo, carrera que estudió en el Círculo de Periodistas Deportivos, además de cursar la licenciatura en Letras de la UBA.

Como periodista, ganó renombre por la conducción -entre 2002 y 2014- del ciclo radial La oral deportiva, en ESPN Radio. Gracias a su labor, ha recibido ocho premios Martín Fierro al Mejor Programa Deportivo en radio.

En 2015 también publicó su primer libro, Mucho más que fútbol. Fuera del ámbito del periodismo deportivo, su figura tomó prominencia en 2018 cuando falleció su pareja Débora Pérez Volpin luego de sufrir una lesión fatal en un control médico. Antes y durante el juicio, Sacco apareció numerosas veces en los medios para reclamar el esclarecimiento de la muerte de quien fuera su pareja durante casi 10 años.

El lugar elegido por la pareja, es la estancia El Rosario de Areco, un tranquilo, selecto y reservado lugar donde se llevan adelante eventos sociales y deportivos, como polo. El perfil bajo del lugar fue uno de los motivos que tuvo en cuenta la pareja al momento de elegir dónde celebrar la unión, cuya fecha aún no fue revelada.

La estancia El Rosario de San Antonio de Areco
La estancia El Rosario de San Antonio de ArecoIG

Comentarios

Leer anterior

8 de marzo de 2023 Día Internacional de la Mujer

Leer siguiente

Lali Espósito respondió con picardía a las críticas que Maxi Trusso hizo sobre su música: “No teman”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *