María Angélica Gastaldi es la nueva titular de la Corte Suprema de Santa Fe

Este martes la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe llevó a cabo la reunión de acuerdo que determina el artículo 20 de la Ley 10160, a fin de elegir Presidente del cuerpo para el año 2019.
María Angélica Gastaldi quien ejerció la presidencia de la Alta Magistratura provincial durante los años 2012 y 2013 obtuvo cinco votos

Los Ministros Dres. Rafael Francisco Gutiérrez (Presidente en ejercicio), Roberto Héctor Falistocco, Eduardo Guillermo Spuler, Mario Luis Netri, y Daniel Aníbal Erbetta materializaron la votación, resultando electa por unanimidad, la Dra. María Angélica Gastaldi, quién se abstuvo de votar.

La Corte Suprema de la Provincia de Santa Fe comunica que, conforme lo determina el artículo 20 de la Ley 10.160, y correspondiendo elegir Presidente del Alto Cuerpo para el período comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2012, se procedió a materializar la votación.

Resultando electa María Angélica Gastaldi, como presidenta de la Corte Suprema, por el período antes señalado, de acuerdo al siguiente resultado: cinco votos obtuvo la presidenta electa y un voto logró Roberto Héctor Falistocco.

 

Comentarios

Leer anterior

Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México

Leer siguiente

El impresionante cambio de look de Mariano Martínez para una película