Marcelo Araujo tuvo un accidente doméstico y tuvo que ser internado

En la internación, el personal de salud detectó que el periodista y relator tenía coronavirus.

Marcelo Araujo tuvo un accidente doméstico y tuvo que ser internado
Marcelo Araujo tuvo un accidente doméstico y tuvo que ser internado

El pasado viernes el periodista deportivo Marcelo Araujo debió ser internado en el Hospital Italiano luego de sufrir un accidente en su domicilio y, por protocolo, le fue realizado un test de coronavirus que dio positivo.

La noticia fue dada a conocer por Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, y así lo explicó: “Si bien es COVID positivo, en realidad él ingresa porque sufre una ‘caída de propia altura’, que significa que vos te caés de la altura de tu propio cuerpo, no es que te caíste de un balcón o una escalera. En este caso, él se habría caído en su domicilio de la cama”.

A su vez, la panelista aseguró que su estado de salud es estable y que el personal de salud del nosocomio le continúa realizando estudios “que tienen que ver con tomografías, y a partir de lo del coronavirus, también placa de tórax y demás”.

“Sí tuvo durante el fin de semana una canulita nasal, pero no está grave. Simplemente, estuvo en observación y habría una posibilidad de que hoy lunes le dieran el alta. Lo importante es que está fuera de peligro, sí con COVID positivo, pero controlado”, finalizó Brey.

Comentarios

Leer anterior

El Gobierno prepara un nuevo vuelo a Moscú para traer 500.000 dosis de Sputnik V

Leer siguiente

World Rugby impulsa el rugby femenino con la creación de un torneo anual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *