Mañana arranca la temporada de vuelos directos a Mar del Plata

Aerolíneas Argentinas presentó su oferta de vuelos para la temporada de verano (2022-2023).

¡¡Mañana arranca la temporada de vuelos directos a #MardelPlata!!!, comunicaron desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

✈️A partir de este jueves, @aerolineas_arg comenzará a conectarnos de forma directa con Mar del Plata los días jueves y sábados. Comprá tus pasajes, prepará tu 🧳 y comenzá a disfrutar Más info en www.aerolineas.com.ar o con tu agencia de viaje.

El anuncio que fuera presidido por Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, quien estuvo a cargo de la presentación de la oferta de vuelos de la empresa aérea de bandera.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, presidió el evento donde Aerolíneas Argentinas anunció sus novedades operacionalesMatías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, presidió el evento donde Aerolíneas Argentinas anunció sus novedades operacionales

Nuevo esquema de vuelos de Aerolíneas Argentinas para el verano 2022-2023

(@turismonacionar)

– Rosario―Mar del Plata: desde fines de diciembre.

– Rosario―Río de Janeiro: durante enero 2023.

– Rosario―El Calafate: a partir de enero, con una frecuencia de 2 vuelos por semana.

“Por su parte, el resto de los destinos nacionales tendrán refuerzos a diario que servirán para apuntalar la alta demanda de tickets durante enero, febrero y marzo. De esta manera, las 237 salidas promedio por día actuales pasarán a ser 260″, detalló la compañía.

Según los datos que compartieron , la temporada alta de verano 2023 representa un incremento del 4% más en cuanto a la oferta de asientos, respecto al mismo periodo del 2019, antes de que estallara la pandemia. La empresa estima que terminará el año con 11 millones de pasajeros transportados y apunta a superar su marca histórica de 13 millones durante el 2021.

Comentarios

Leer anterior

Revelaron el motivo de la furia de Camila Homs con Rodrigo de Paul tras su regreso al país

Leer siguiente

Hoy comienza el verano 2022/23

Un comentario

  • Cuanto un bueli del calafate a Rosario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *