Maluma le regaló una casa a un fan: “Desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad”

El cantante compartió con sus millones de seguidores su gesto altruista y la felicidad de Bastián el niño de 12 años al enterarse del regalo.

Maluma le regaló una casa a un fan: "Desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad"
Maluma le regaló una casa a un fan: “Desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad”

Maluma emocionó a todos en las redes sociales al mostrar un video donde se lo ve junto a un niño de 12 años que enfrenta un diagnóstico de cáncer y al que le cumplió su sueño. Fue a través de su fundación “El arte de los sueños” que el artista sorprendió al pequeño Bastián que no salía del asombro al saber que ese sería su nuevo hogar.

En las imágenes podemos ver a Maluma llegar junto al niño y su madre a una casa en Medellín con la excusa de que quiere su opinión para un nuevo proyecto. Una vez dentro el cantante le da un papel al chico para que lo lea.

@vivissaza

No he parado de llorar con esto 🥹❤️ Que hermoso gesto @papijuancho #viral #historiasdevivi #colombia #greenscreenvideo #greenscreen

♬ sonido original – Ssaza Michelle🌈

“’Bastián, desde que te conocí, te dije que los sueños se hacen realidad’”, se le escucha leer al niño, que de pronto se da cuenta de la verdad y estalla en llanto de la emoción. “Bienvenido a tu casa nueva”, se escucha que le dicen.

Tras un abrazo Maluma le entrega las llaves de la propiedad en medio de un aplauso de todos los presentes. “Voy decir unas palabras. Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar. Se demoran, pero llegan. ¿Cómo me siento? Feliz, estoy que salto en una pata”, cerró el niño.

Comentarios

Leer anterior

Disney en malas condiciones: aumentos y deterioro de los juegos

Leer siguiente

DE COSTA A COSTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *