Lunes de estrenos en la TV: “Bake Off”, “Match Game” y la vuelta de Pamela David

La televisión argentina se prepara para un comienzo de semana con grandes apuestas de la mano de reconocidos conductores como Agustín "Soy Rada" Aristarán

Este lunes 13 de septiembre viene cargado para la televisión argentina. Es que tres de los principales canales de la grilla – Telefe, El Trece y América TV – tienen previsto el estreno de nuevos programas y, con ello, la vuelta de reconocidos conductores y conductoras.

Llega la tercera temporada de Bake Off

Después del éxito de “Masterchef Celebrity” “La Voz Argentina”, Telefe apuesta fuerte con el regreso del reality de pastelería “Bake Off” en el que 14 pasteleros amateurs deberán competir por convertirse en el gran pastelero del país.

Este año, Paula Chavés vuelve a estar al frente del ciclo junto a Damián BetularPamela Villar y, tras la salida de Christophe Krywonis llega Dolli Irigoyen que hará de tercer jurado de la competencia. Quien también se suma es Dani La Chepi como la host digital que seguirá el detrás de escena de “Bake Off” en redes.

La particularidad es que esta tercera temporada se emitirá de domingo a jueves a las 22.30 horas. A diferencia de otras ediciones, en las que el programa solo salía los domingos, este año los competidores tendrán cuatro desafíos en la semana y el quinto, que es el de la gala del domingo, determinará quién se va a casa.

A su término, Telefe suma una novedad: el estreno de “Pequeñas Victorias”, el spin off de la exitosa serie protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado y gran elenco. Serán 10 episodios que podrán verse de lunes a viernes a las 23.45 horas.

“Soy Rada” al frente de “Match Game”, por el Trece

El Trece no se quiso quedar atrás y apuesta al desembarco de Agustín “Soy Rada” Aristarán como conductor de las tardes del canal de la mano de “Match Game”, una competencia en la que dos participantes tendrá que responder preguntas y se enfrentará a un panel de famosos.

El objetivo es hacer “match” con ellos para llevarse 50 mil pesos. El ciclo comienza este lunes desde las 14.30. Así, el exitoso programa conducido por Darío Barassi, “100 argentinos dicen” se mueve a las 18.30 para competir directamente con “Pasapalabra”, de Iván de Pineda, en Telefe. Por su parte, Guido Kazcka arranca con “Bienvenidos a Bordo” desde las 17.

Pamela David vuelve a América TV con “La ruleta de tus sueños”

El último estreno llega por la pantalla de América TV de la mano de Pamela David, importante figura del canal que retoma la conducción con “La ruleta de tus sueños”, un exitoso formato español que llega este lunes a las 20 horas al país.

El ciclo consiste en una competencia donde un grupo de participantes deberá girar la ruleta y contestar diferentes preguntas al azar relacionadas a la cultura popular para llevarse un gran premio monetario. Si bien el juego tiene muchos beneficios también aparecerán ciertas consignas que podrán perjudicar o beneficiar a los concursantes.

Así, las 24 secciones de la ruleta representan la posibilidad de llevarse dinero en el momento, acciones especiales, penalidades y otras variantes. A medida que pasan las rondas, el dinero aumenta. Al concluir el programa quien haya acumulado más dinero en su pozo total jugará la gran final.

Comentarios

Leer anterior

La bomba de Luciana Salazar tras el duro golpe al oficialismo en las PASO 2021

Leer siguiente

Se registró la más baja participación de ciudadanos en las urnas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *