Luego de que se conociera el deceso de la mujer accidentada en el cruce de rutas en Roldan se conocieron detalles de la causa

<p>El hecho fue caratulado como Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito</p>

 

Esta mañana informamos en nuestro medio, que siendo las 11:45 horas, por razones que se tratarán de establecer, colisionaron en Ruta 9 y AO12, una motocicleta Motomel 110 D/866GXA, conducida por una mujer de 37 años de edad, y un camión Volkswagen 280 D/AB272UA conducido por P.A.D., de 61 años de edad, domiciliado en Coronel Bogado.

La mujer fue trasladada por el Helicóptero Sanitario al HECA de Rosario.

Según la doctora Piazza fiscal en turno de la ciudad de Rosario, ordenó que se preserve el lugar, traslade al conductor del camión a sede de Comisaria 6ta, se le realicen exámenes de alcoholemia y solicito al gabinete de criminalística de accidentología de Rosario.

Luego por la tarde, desde el HECA informaron el deceso a las 13:59 horas, según parte de la Doctora Farah, de la conductora del motovehículo, M. Nadia Soledad, de la ciudad de Roldán. 

Por lo que Piazza, la fiscal a cargo, luego del deceso de la víctima en cuestión ordeno que se haga presente médico policial, se notifique sus derechos al imputado y se formule causa por homicidio culposo para continuar con la investigación del hecho.

Comentarios

Leer anterior

IGUI Rosario Piscinas inauguró un Showroom en Funes

Leer siguiente

Municipales comenzaron el paro de 72 horas anunciado