Los jugadores de Gran Hermano tuvieron que bailar y la red explotó con “Daddy Marcos”

Los jugadores realizaron la coreografía del video de la canción "Con calma", de Daddy Yankee, y el resultado fue furor. Mirá.

Con calma, de Daddy Yankee, en la versión de Gran Hermano

Gran Hermano
GRAN HERMANO | CAPTURA

Los jugadores de la casa de Gran Hermano (Telefe) realizaron en vivo la prueba semanal que incluía hacer la coreografía del video oficial de la canción Con calma, de Daddy Yankee. El resultado fue furor, pero el nombre de Marcos Ginocchio en su papel de Daddy Marcos se llevó los laureles.

Por ser el líder de la semana, Marcos fue el protagonista del video.En el clip del hit destaca un emoji de Daddy Yankee, conocido entre los fans como Síkiri, y El Primo se puso en su piel.

Los jugadores pasaron a la arena para realizar la puesta que tanto ensayaron de la mano de Julieta, la bailarina de la casa. “No se pasen de energía. Escuchen la música y no se desesperen, no se apuren”, aconsejó Dinsey. 

Los participantes superaron las expectativas, pero luego de la primera pasada fue necesaria una segunda vez. “Fue espectacular. En la vida hay que ser humildes. No esperaba tanto, no lo puedo creer“, les confesó Santiago del Moro a los jugadores. “La prueba está bien. Podría estar mejor si Marcos se hubiese puesto la cabeza (de Daddy Yankee) al final”, fue el mensaje de Gran Hermano

Finalmente, los jugadores ganaron la prueba semanal y miles de internautas sacaron a relucir sus mejores memes sobre el tema.

Los mejores memes por el baile de Daddy Yankee. Daddy Marcos fue tendencia en Twitter

Luego de convertirse en los líderes de la semana en Gran Hermano 2022, Romina y Marcos tuvieron la difícil decisión de sacar a un participante de la placa de nominados entre Ariel, Agustín, Daniela y Lucila “La Tora”.

Y fue tras varios minutos de una charla a solas, en la que Romina quería beneficiar a Daniela mientras que Marcos a Agustín, que los hermanitos se inclinaron por alguien neutral: Ariel.

Sin embargo, Alfa, Agustín, Daniela y Julieta dejaron en claro que no fue la mejor estrategia y que era a La Tora a quien deberían haber salvado.

Por qué Julieta de Gran Hermano le hizo la espontánea a Agustín.

Salvaron al más insalvable. Ahora se va a ir Daniela”, aseguró Alfa, generando un enojo generalizado en el resto del grupo por sus palabras.

¿Quién será el próximo participante en abandonar Gran Hermano 2022?

Daniela apuntó contra Agustín en Gran Hermano 2022: Tiene actitudes raras conmigo

PERO LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2022 DEJARON EL CUERPO EN LA COREOGRAFÍA DE DADDY YANKEE. AHORA CUENTAN CON EL PRESUPUESTO COMPLETO PARA LA COMPRA SEMANAL

Como todas las semanas, los participantes lo dieron todo en el nuevo desafío que buscan ganar para llevarse el presupuesto total con el que cuentan para comprar alimentos e insumos necesarios para su día a día.

Y en esta oportunidad, el grupo tuvo la difícil tarea de imitar la famosa coreografía del tema Con calma, de Daddy Yankee, con un particular outfit que usó cada uno de los integrantes para esta especial ocasión.

Bajo el liderazgo de Julieta Poggio, que ayudó a sus compañeros a llevar a cabo estos dificilísimos pasitos, los hermanitos demostraron el fruto de varias horas de ensayo y están a la espera de saber si finalmente cumplieron con la prueba.

Comentarios

Leer anterior

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a una fiesta de gala en París y se llevaron todas las miradas

Leer siguiente

Funes: TEATRO “BREVE” & GASTRONOMÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *