Logró robar en Funes, pero no pudo huir

Por la rápida acción policial se recuperaron en el momento elementos sustraídos y se apresó al autor. Lo encontraron luego de realizar una persecución en Las Rosas y Ruta 9 Funes, dónde lograron detenerlo

Siendo las 12:20 horas de este mediodía, en las intersecciones de calle Las Rosas y Ruta Nacional N°9, Personal Policial divisa a un hombre que se desplazaba a la carrera en dirección hacia el Este y otros transeúntes siguiéndolo por detrás, ante la premura se aprehende al mismo y así los que venían detrás refieren que habría robado al local Comercial “Gianduia”, así también un Centro Médico de la ciudad.

Consultando a las víctimas mencionadas ut supra, ratifican el robo de pertenencias siendo: una bicicleta de paseo, dinero en efectivo y un celular.

Se hace presente personal de Comando Radioeléctrico Funes quien colabora con la detención y traslado del delincuente M. José Arnaldo de 25 años domiciliado en Rosario y al secuestro de elementos robados a Sede Preventiva.

En la requisa  del delincuente se encuentra el dinero en efectivo  correspondiente al valor sustraído de la Heladería Gianduia y una tijera mediana de metal.

Se trasladó al malhechor al Efector de Salud Local Municipal, a los fines de ser examinado medicamente, siendo atendido por la Dra Marianella G. quien le diagnostica “Traumatismo Costal Izquierdo“.

Actúa Seccional 23, deriva a Fiscalía de Turno

En redes socilales una ciudadana funense compartió:

 “Para aplaudir ante tantas más noticias que vemos a diario en la región y el país. Este tipo se metió a robar en mi barrio y la policía lo atrapó. Felicitaciones a toda nuestra policía local, jefe de comando y comisaria”.

Comentarios

Leer anterior

Condenaron a cadena perpetua al terrorista que atropelló y mató a los funenses en Nueva York

Leer siguiente

Aníbal Fernández negó que CFK esté proscripta: “Para ser candidata tiene que competir en las PASO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *