fake news: Lo mataron? A diego Molina

Los barras bravas amenazan de muerte al empleado de la funeraria que se hizo una foto con el cadáver de Maradona

La falsa noticia se disparó rápidamente entre todos los portales

Hasta Clarín la publicó y luego la sacó, una de las fake news mejor armada, hasta el video estaba para probar la supuesta muerte del empleado funerario

El audio que desata los rumores sobre el asesinato del empleado fotografiándose junto al ataúd de Maradona

No es difícil imaginar la ira que este acto puede provocar entre los devotos del Pelusa, que son prácticamente todos los argentinos. Lo único que queda esperar es que toda esta historia no tenga un desenlace aún peor, tal y como ya se está especulando en redes sociales. Y es que en Argentina está circulando un audio que apuntaría a que Diego Molina habría sido asesinado como acto de venganza.

Se hace viral un audio que asegura que ‘la 12’, la barra brava de Boca, busca al empleado que se hizo una foto con el cadáver de Maradona: “Tiene los minutos de vida contados. Todos dicen lo mismo, lo van a matar por sacar esa foto”. En mitad de las muestras de dolor por la muerte de Diego Maradona se ha producido una polémica  después de que se hiciera viral una imagen de un empleado de la funeraria Pinier, que se ha encargado de preparar el cuerpo del astro previo a su velatorio. En la imagen se ve al empleado fotografiándose junto al ataúd de Maradona, una acción que ha denunciado en las redes sociales Matías Morla, quien ha calificado lo ocurrido como “un acto de cobardía”.

El empleado se llama Diego Molina es el principal objetivo de las críticas, aunque hay otros dos hombres ya identificados como Claudio Fernández e Ismael Fernández que aparentemente trabajaban en la empresa que se encargó del servicio fúnebre de Maradona.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, denunció Morla en su cuenta de Twitter.

Ha sido despedido

Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribía minutos después el propio Morla. El empleado ha sido despedido por el dueño de la funeraria, quien a su vez pidió perdón a la familia Maradona por lo ocurrido.

Se desconoce su paradero

Por las redes sociales circulan amenazas de barras bravas y aficionados a Diego Molina y los Fernández. Es más, también corre el rumor por redes de que ‘la 12’, la afición de Boca Juniors, ya dio con Molina y le ha dado una paliza, dejándole en la UCI. Incluso se llegó a decir que una barra brava le había matado, según recogieron incluso medios argentinos, un punto que no tiene confirmación oficial. De momento se desconoce el paradero de Diego Molina.

El chavón debe tener los minutos contados de vida porque la 12 lo va a hacer mierda, boludo. Todos dicen que lo van a matar por sacar esa foto. Preso, multa y muerte“, se escucha en el audio.

Comentarios

Leer anterior

Este sábado Roldán homenajea a los abuelos

Leer siguiente

Un niño murió electrocutado en un comercio de zona norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *