Llega el Festival DORADO a Rosario!

Dorado es un festival de bandas emergentes, que desembarca en Rosario, bajo la premisa de acercar una propuesta musical original y superadora dando cuenta de la vanguardia sonora nacional.
Algunas de las bandas más activas y diferenciables de la actualidad se nuclearán el 18 de agosto, a partir de las 18 h., en el Galpón de la Música en una celebración imperdible.
El Festival ya se ha manifestado de distintas formas, acercando sonidos locales e importando a artistas de la talla de Oval y Alex Anwandter.
En esta oportunidad el espectáculo será encabezado por Leo García en lo que promete ser una edición memorable. Desde temprano se podrá disfrutar de los artistas de Geiser Discos, distintas propuestas gastronómicas, cerveza artesanal, photo gallery y más!
Nuevos talentos y artistas de trayectoria junto al Paraná.
LINE-UP:
Leo Garcia
Francisca y Los Exploradores (Buenos aires)
Diosque (Buenos Aires)
Tomás Justo -voz de Onda Vaga. (Buenos Aires)
Valdes (Córdoba)
Giuliano Romagnoli (Rosario)
PVLSO (Rosario)
Muñecas (Rosario )
La entrada es gratuita con retiro previo. Se entregan hasta 2 tickets por persona en RosarioRock.com (Corrientes 755 – Palace Garden 1er nivel – Lunes a Sábado de 9 a 20 hs.)

FESTIVAL DORADO
Creado en 2016, Dorado es un ciclo musical generado por Geiser, sello discográfico que también funciona como colectivo cultural y que busca promover la obra de artistas emergentes. Su propuesta plantea un encuentro donde se pueda disfrutar de agrupaciones y solistas tocando en vivo, así como de intervenciones artísticas, en un ambiente descontracturado que rompa con el formato tradicional.

Comentarios

Leer anterior

Marcos Cleri participó de un panel sobre el estado de la Ciencia argentina

Leer siguiente

Mauricio Macri recibió al Foro de Intendentes Radicales de Santa Fe