Llega de Broadway a Rosario en estas vacaciones de invierno “13 El Musical”

“13” tiene elenco de actores, bailarines, cantantes y músicos de nuestra ciudad y de Rosario, con dirección de Luciana González Pozzi. 25,26,27 de julio en teatro El Círculo (Laprida 1223 Rosario)

Estas vacaciones de invierno llega un musical impactante con banda en vivo, que acompaña y acompañó a tantas generaciones de adolescentes. 

Historias de adolescentes en un musical llamado 13, la obra que se presentará en el Teatro El Círculo

El Estudio de Comedias Musicales del teatro El Círculo presenta desde el 25 de julio, un musical con banda en vivo llamado “13”, en el teatro de Laprida y Mendoza. “13” tiene elenco de actores, bailarines, cantantes y músicos de nuestra ciudad y de Rosario, con dirección de Luciana González Pozzi.

Con un elenco de jóvenes de entre 12 y 19 años, la dirección general de Luciana González Pozzi y la producción general del Estudio de Comedias Musicales. En 13 El Musical todos los protragonistas son alumnos de la Filial Fisherton, donde se forman en las 3 áreas.

El Teatro destacado mundialmente por sus condiciones acústicas, invita a todo el público a disfrutar de un musical atrapante.

Los actores funenses que suben al escenario en 13 son diversos ya que actúan, cantan y bailan:

1- Mora Vilar (Lucy)
2- Paloma Crippa Conti (Cassie)
3- Luisana Hassoun (ensamble y coro)
4- Ciro Cristofolini (EVAN)
5- Luisina Dure (Ensamble y Coro)
6- Serena Kohan (Kendra)
7- Santiago Dasso (Richie)
8- Giovani Addario (Malcolm)

A ellos se suman actores y músicos rosarinos que completan la nómina de protagonistas.

https://www.instagram.com/p/CseESYNr_CN/?hl=en

Ahora en este 2023 llega a Rosario este musical, que relata la historia de Evan Goldman, (interpretado por Ciro Cristofolini estudiante del Liceo Aeronáutico Militar de funes junto a paloma Crippa Conti), quien está a seis semanas de cumplir 13 años, día en el que celebrará el suceso más importante dentro de la fe judía, su Bar Mitzvah. A partir de él, la obra desarrolla las experiencias de los 13 jóvenes.

Evan, su protagonista, tiene todo… dinero, popularidad y vive en plano Manhattan, hasta que sus padres se separan y se ve obligado a mudarse con su mamá.

Para ser aceptado, Evan hará lo imposible para que los alumnos más populares de su nuevo colegio vayan a su fiesta de Bar Mitzvah, pero para eso deberá rechazar a sus amigos menos populares. «13» trata sobre los momentos más confusos y divertidos de la adolescencia. Es una historia sobre lo que significa crecer y convertirse en un adulto.

https://www.instagram.com/p/CseESYNr_CN/?hl=en

“13 El Musical”, es un espectáculo que tiene como objetivo, que sus espectadores encuentren quienes son en realidad estos adolescentes, lo que necesitan y sobre todo lo que realmente es importante.

https://www.instagram.com/p/CrJ59G2umMw/?hl=en

13 El Musical

Las localidades estarán a la venta en la Boletería del Teatro (Laprida 1223)

Comentarios

Leer anterior

Colisión en Zona Oeste de Funes sobre Ruta 9

Leer siguiente

Alberto Fernández rechazó la estrategia electoral de CFK y reclamó que el FdT capte votos opositores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *