Llega a Rosario el espectáculo teatral que se convirtió en éxito absoluto en 2016.

Peter Pan, todos podemos volar exalta el espíritu del cuento original de Sir James Mathew Barrie, recreando la fantástica Tierra del Nunca Jamás, un mundo maravilloso poblado por indios aguerridos y hermosas sirenas. En esa extraordinaria comarca, Peter Pan comanda la banda de los Niños Perdidos, en continuo enfrentamiento a matar o morir con los malvados piratas capitaneados por su archienemigo Garfio.

Un emocionante espectáculo que ya conquistó a toda la familia, que asombrará por la variedad de efectos especiales, vuelos sorprendentes e imponente ambientación.  Convocando a más de 100.000 espectadores en 2016.

LA HISTORIA DE PETER PAN

Un niño que se niega a crecer, que puede volar y que vive con un hada y su banda de Niños Perdidos en la fantástica Tierra del Nunca Jamás, poblada por indios, sirenas y piratas, comandados por el malvado Capitán Garfio.

El encuentro de Peter Pan con Wendy, en una de sus visitas al mundo real, pone en jaque sus creencias. Luego de compartir con ella y sus hermanos una temporada plena de aventuras y emociones en el mágico mundo del Nunca Jamás, los niños deciden volver a su casa en Londres.

Esta despedida transformará para siempre a todos los personajes, quienes, como el espectador, deberán elegir cuál de los dos mundos eligen. Una extraordinaria saga que nos hará reflexionar sobre ese niño que todos hemos sido alguna vez y la posibilidad que aún tenemos de recuperarlo dentro de nuestro corazón.

FICHA TÉCNICA

Fernando Dente como Peter Pan

Gabriel Goity como Capitán Garfio

Josefina Scaglione como Wendy

Ángela Torres como Tigrilla

Producción Local: Joison y Grimolizzi Producciones

 

Comentarios

Leer anterior

VACACIONArte , espectáculos  en Funes para toda la familia

Leer siguiente

Sorrento y Provincias Unidas: continúa la búsqueda del tercer conductor que desató el trágico accidente del domingo