Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a ver a Coldplay en Barcelona y conocieron a Chris Martin: “Noche mágica”

En su cuenta de Instagram, la esposa del capitán de la selección argentina subió un posteo que capturó el momento; ambos viajaron a la presentación en España tras la consagración del PSG

La polémica entre Leo y el equipo francés continúa y está más vigente que nunca a pesar del título logrado. Luego de dos temporadas en las que el Paris Saint-Germain estuvo lejos de pelear la Champions League, la relación con el argentino no fue la mejor.

A partir del no cumplimiento de los objetivos deportivos, muchas responsabilidades cayeron sobre él, que fue blanco de críticas en Francia a pesar de sus estadísticas y rendimientos a lo largo de la temporada. En una relación que ya traía mucha tensión, todo pareció romperse con el viaje de Messi a Arabia Saudita y la disposición de organizar un entrenamiento en esas horas.

A pesar del pedido de disculpas del astro, de allí en adelante todos los indicios parecen apuntar a una salida. En ese contexto, su rápida partida tras la consagración del PSG y el viaje relámpago a Barcelona para ver a Coldplay solo alimentan esos rumores. Todo quedó registro en un posteo que subió Roccuzzo a su cuenta.

Noche mágica”, escribió Antonela en la publicación. La primera imagen deja ver a la pareja rosarina mientras posa junto a Chris Martin y el resto de los integrantes de Coldplay. Luego, la segunda foto los deja ver a ella y Messi muy sonrientes en pleno show.

En medio de toda la polémica, el hecho de que el capitán de la selección argentina no se quedó a los festejos por el campeonato solo da más fuerza a los rumores de su salida en junio. El cuadro dirigido por Christophe Galtier, en el que también se desempeña Kylian Mbappé, empató 1-1 en su visita al Racing Club de Estrasburgo gracias a un gol que marcó justamente el rosarino. A pesar de la victoria del Lens, mantuvo una diferencia de cuatro puntos con su escolta y se consagró campeón una fecha antes de que finalice la temporada del fútbol francés.

Además de las miles de interacciones que acumuló la publicación en cuestión de minutos, la presencia de ambos en Barcelona alimentó los rumores y la ilusión de los hinchas de que el argentino vuelva a vestir la camiseta culé la próxima temporada.

Durante el recital, Messi recibió una ovación por parte de varios de los presentes en el estadio Lluís Companys de Montjuïc, donde se presentó la banda británica. Además, en las redes sociales surgieron otras imágenes suyas en el show.

La primera deja ver que Leo y Antonela no fueron solos a ver el recital, sino que también estuvieron presentes Cesc Fábregas y otras amistades. Por otro lado, circuló una foto que el capitán de la selección argentina le concedió a un empleado de la seguridad del multitudinario evento. Y es que sí, todos quieren posar con el campeón mundial.

Comentarios

Leer anterior

Videos: El emotivo reencuentro de Marley y Mirko en Colombia, tras casi un mes alejados: “Me trajo un regalo muy especial”

Leer siguiente

Balearon en la cabeza a la hermana de Alan Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *