Lionel Messi compartió una foto de su día libre con Antonela Roccuzzo y un detalle de su ropa se robó toda la atención

Mateo Messi le tiró un chupetín a la hinchada australiana y Antonela Roccuzzo se sacó

A través de sus redes sociales, Lionel Messi compartió una foto junto a Antonela Roccuzzo en la noche de Doha. Un detalle se robó la atención de los usuarios.

Lionel Messi compartió una foto de su día libre con Antonela Roccuzzo y un detalle de su ropa se robó toda la atención

Tras la victoria de la Selección Argentina frente al equipo australiano, Lionel Messi reapareció en sus redes socialescon una romantica postal junto a Antonela Roccuzzo. Sin embargo, un detalle de la foto se robó toda la atención de los usuarios.

Este domingo, Lionel Messi sorprendió a sus 384 millones de seguidores de Instagram al compartir una foto de su día libre en donde posó abrazado a su esposa, Antonela Roccuzzo. Algo que sorprendió a los internautas fue que el crack del fútbol mundial posó con el vestuario de la Selección nacional.

Como era de esperarse, en pocas horas la publicación superó los 10 millones de “me gusta” y los comentarios le llegaron como un aluvión.

La primera en responder fue Antonela con un contundente “Te amo”, acompañando sus palabras con un emoji de corazón. Luego le siguieron las reacciones de varios famosos, como Marley, Mariana Brey, el Papu Gómez, Darío Barassi, entre otros.

Lionel Messi compartió una foto de su día libre con Antonela Roccuzzo y un detalle de su ropa se robó toda la atención

“¡Tenés el mejor equipo en tu casa Lio!”; ”Adóptenme, les hago asado cuando quieras, plancho, lavo, con que duerma en le cuartito de limpieza estoy”; “Esas curvas, esa sonrisa, ese pelo, esa cara. ¡Cómo puede haber una persona tan hermosa!”; ”Quiero ser su hijo”; “Anto, que sepas que amamos a Messi”; ”Hermosos”, escribieron los usuarios al pie del posteo.

Lo que acaparó la atención fue la vestimenta de Lionel Messi, que a pesar de encontrarse fuera del campo de juego no abandonó el outfit deportivo. La Pulga posó frente a la cámara con un buzo celeste de medio cierre con el logotipo de la AFA, short azul marino y zapatillas deportivas blancas.

En tanto la mamá de Thiago, Mateo y Ciro deslumbró a los fans al mostrarse con un short blanco, musculosa color nude y zandalias con tachas. Completó el look con una cartera bandolera con cadena metálica en la misma tonalidad, una cadenita en el cuello y un delicado make up.

Mateo Messi le tiró un chupetín a la hinchada australiana y Antonela Roccuzzo se sacó

El hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo volvió a hacer de las suyas y llevó sus clásicas travesuras al siguiente nivel. La furiosa reacción de su mamá en pleno partido

Con un Lionel Messsi inspirado e indetenible, la Selección Argentina obtuvo una sufrida victoria frente a Australia por 2-1 y sacó el ticket para los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Como no podía ser de otra manera, Antonela Roccuzzo y los tres hijos de Messi presenciaron el choque desde las gradas del Estadio Áhmad bin Ali.

Los familiares del capitán siguieron con nerviosismo el desarrollo del logrado triunfo que depositó al equipo en una instancia decisiva de la Copa del Mundo.

Lo cierto es que Mateo Messi volvió a hacer de las suyas. El pequeño estaba parado en una silla mientras observaba hacia el lugar de la cancha donde estaban los hinchas de Australia.

De un momento para el otro, Mateo se sacó un chupetín que estaba comiendo de la boca y se lo lanzó sin siquiera pensarlo a la afición adversaria.

De inmediato, Antonela intervino, lo retó fuerte al menor y le ordenó con muy mala cara que se baje de la butaca y deje de hacer lío.

Cabe destacar que no es la primera vez que el travieso niño hace una cosa así ya que en anteriores partidos también desató la furia de su mamá.

Comentarios

Leer anterior

La emoción de Flor de la V al recordar a Jorge Ibáñez en el día de su cumpleaños

Leer siguiente

Se lanza hoy desde Funes: COMPRA SANTA FE ❤️🤍💙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *