León Barreto: “Las Obras de Cloacas avanzan según lo previsto”

Desde la Secretaría de Obras Públicas, presentaron el informe del cronograma de tareas a cumplir y cumplidas para el desarrollo de las obras de cloacas en la Zona catastral número 5. Cumpliendo con lo programado con la empresa contratada para dicha obra Ingeniería Gas S.R.L, la cañería de conducción ya está pronta desde calle Yrigoyen hasta la boca de registro (90 metros lineales) con dirección hacia calle Presidente Perón. 

Aprobado por Aguas Santafesinas siguen los trabajos en Zona 5 en su etapa vinculante 1 y 2, continuando desde la boca de registro hacia calle Presidente Perón y finalizando la obra en su totalidad en calle Tucumán.

El Intendente Diego León Barreto resaltó: “Las obras gestionadas, licitadas y ya en proceso, avanzan sin ningún impedimento y según lo previsto, pasando por alto los factores climáticos y de agenda que suelen ser los que retrasan los trabajos en las calles.”

Entre otras obras llevadas adelante desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio se encuentran: el entubamiento de Canal Salvat que lleva un Avance del 70% y las alcantarillas sobre Autopista km. 308 a 312, continúan en ejecución por Vialidad Nacional que lleva un avance de obra del 80%.

Comentarios

Leer anterior

Denunció a su inquilino por robo

Leer siguiente

Aerolíneas Argentinas ofrecerá vuelos de cabotaje desde 341 pesos