León Barreto gestiona cloacas y viviendas para la ciudad

En ese marco, León Barreto participó de una reunión en la Agencia de Administración de Bienes de Estado junto a Belén Duarte, Coordinadora de Gestión Documental para pedir por la aceleración del trámite de la rotonda de Av. Fuerza Aérea y Galindo. Para iniciar la obra el ejecutivo espera la autorización de dicho organismo ya que parte de la construcción se realizará sobre el terreno del Liceo Aeronáutico Militar y esas son tierras del estado nacional.

El expediente correspondiente se encuentra hoy en el Registro Nacional de Bienes del Estado, dependencia de la AABE. “Se comprometieron a darle prioridad a este tema para que podamos avanzar con las obras”, afirmó León Barreto.

Además, junto al Diputado provincial Federico Angelini visitaron el Ministerio del Interior para reunirse con Sebastián García de Luca, Secretario del Interior En el encuentro los funcionarios analizaron varios de los proyectos que el ejecutivo viene gestionando ante las autoridades nacionales. Cloacas, viviendas, Pro. Cre.Ar. entre los temas más importantes que se trataron.

“Fue una reunión muy buena, hay un compromiso claro desde Nación para traer obras a la ciudad”, agregó el mandatario. “Vivienda y cloacas son muy importantes para todos los funenses y estamos trabajando fuertemente para que esas obras vengan desde Nación”.

Comentarios

Leer anterior

La CGT de San Lorenzo suspendió la protesta y decretó 5 días de duelo

Leer siguiente

Inauguran este viernes un escenario con el nombre de Spinetta en la Plaza Pringles.