Le robaron el arma de la guantera del auto

Sucedió en zona oeste de Funes, mientras visitaba a su hermana

Foto: Ilustrativa

Así lo denunció en la seccional 23ra, este domingo, S. Lucas Federico de 30 años, domiciliado en Funes, “Ayer sábado, siendo las 20:30 horas aproximadamente deje mi vehículo Fiat Palio de color Gris estacionado en calle Tomás de la Torre al  5…. en la casa de mi hermana y a las 21:40 horas suena la alarma de mi auto y cuando salgo observo el vidrio del lado del pasajero reventado.

Al revisarlo noto que de la guantera del mismo se llevaron una maleta color azul la cual contenía mi arma de fuego siendo ésta UNA PISTOLA SEMIAUTOMÁTICA MARCA BERSA MODELO THUNDER 380 CALIBRE 380 PLG ACP NUMERO L75753 color negra.

Foto: ilustrativa

No hubo testigos de lo sucedido. Hago constar que poseo tarjeta de tenencia de arma y de legitimo usuario de armas, que la misma es nueva la compre el día 13/07/2022. Yo siempre tengo el arma en la guantera, realizado relevamiento no se observan cámaras de seguridad y o testigos presenciales“.

Actúa Comisaría 23º  

Interviene Fiscal:  Dr. Vitola ordena: Relevamiento de cámaras con testigos, y que las actuaciones sean elevadas a la Fiscalía

Comentarios

Leer anterior

Rosario Sangra: Asesinaron a un Funense

Leer siguiente

Diez años de Francisco: Referentes del oficialismo y la oposición firmaron una carta para el Papa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *