Las vacaciones de Alejandro Fantino y su novia Coni Mosqueira en Punta del Este

Alejandro Fantinode 47 años y su novia Coni Mosqueira de 25, disfrutan de unos merecidos días de descanso en las playas de Punta del Este, Uruguay.

La relación de Fantino con Mosqueira se hizo pública cuando el conductor subió a las redes una foto abrazado a ella en la playa de Punta.

Luego de haber posado para esa imagen, y en ese mismo lugar, la pareja volvió a elegir ese destino para sus vacaciones.

Fue todo muy de golpe. Primero quiero aclarar que nunca me imaginé saliendo con alguien famoso. Así es que esto es nuevo para mí, aunque ya me acostumbré”, le contó a la cronista. Y agregó: “Ale lo que tiene es que es una persona transparente, es todo lo contrario a creerse una estrella a pesar del éxito que tiene. Es un ser muy humilde. Es relajado como yo, tiene un corazón muy noble y generoso. Por ahí él conoce a una persona por cinco minutos y si puede hacer algo por ella lo hace; es un ser humano hermoso”, aseveró, enamoradísima. “Es difícil encontrar una persona como él. Tiene gestos que en el ambiente quizás no se encuentran. Es muy sencillo y eso es lo que más me gustó de él. Nunca pensé que alguien que vive a mil como él pudiese ser tan relajado y buena onda como lo es”.

¿El amor hace que planeen agrandar su familia? “¡Eyyy, no tan rápido! Recién llevamos un año de novios”, lanzó entre risas ante la pregunta. “Y me parece que proyectar a tan largo plazo sería un error. Me gusta vivir el hoy, el presente y que la vida me sorprenda. Como ya dije, sé que en algún momento voy a conformar una familia, pero hoy en día mi prioridad es mi carrera”, resaltó Coni Mosqueira.

Cabe recordar que en lo laboral Alejandro seguirá la próxima temporada en la pantalla de América donde en 2018 estuvo al frente del clásico “Animales sueltos”.

Comentarios

Leer anterior

El Municipio gestionó nuevos Contratos de Entrenamientos Laborales

Leer siguiente

Schwartzman a cuartos de final