Las imágenes de Tini Stoessel y Sebastián Yatra de fiesta en Miami

En medio de los rumores de reconciliación los artistas se divirtieron en los festejos por el tema que el colombiano lanzó junto a Mau y Ricky, "3 de La Mañana".

Tini Stoessel y Sebastián Yatra coincidieron en la misma fiesta
Tini Stoessel y Sebastián Yatra coincidieron en la misma fiesta

Tini Stoessel confirmó en mayo del año pasado su separación de Sebastián Yatra, con quien estuvo en pareja durante casi un año. Sin embargo en los últimos días el universo Pop está enloquecido porque hay rumores de reconciliación. 

Ambos artistas están en Miami e incluso algunos especularon por distintas fotos que compartieron que se encontrarían alojados en el mismo Hotel.

Después Ricardo Montaner, que es muy amigo del cantante colombiano escribió un tuit que refleja la reconciliación, ¿Señor Ricardo y este año no tiene ninguna novedad sobre Y y T?”, le consultó una fanática al intérprete de “Tan enamorados”, a lo que él contestó: “Volvieron”. Después tuvo que aclarar: “Volvieron Mau y Ricky y Sebastián Yatra. Mañana es el día”, haciendo referencia a la nueva canción de sus hijos con Yatra. 

Por último y para terminar de enloquecer a los fanáticos en redes sociales Tini y Sebastián fueron vistos en la misma fiesta. Se trata de la celebración que organizó Mau y Ricky por el tema “3 de La Mañana” en el que colaboró Yatra y Mora. 

Se filtraron algunas imágenes de la mega fiesta a la que asistieron varias celebridades que potenció el rumor de que allí volvió el amor.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, rompieron su relación durante el 2020 mientras que la pandemia y el confinamiento estaban en su punto más álgido y estricto.

Luego del anuncio de la separación, los rumores no tardaron en llegar, pero nunca se confirmó nada. Ahora, según una exhaustiva investigación que realizó la especialista en redes, Juariu, ambos se encontrarían pasando unas mini vacaciones en un hotel de Miami, juntos y … ¿reconciliados?

En sus redes sociales la panelista de Bendita Tv fue posteando una serie de capturas donde marcó las coincidencias que fue encontrando, al margen de estudiar las inmediaciones del hotel, y ver que se trata del mismo lugar en donde estarían los jóvenes cantantes.

A partir de su ojo clínico, Juariu llegó a la conclusión que el reggaetonero se hospeda en el Little palm island y revisando las comodidades de ese albergue descubrió todo.

También encontró que los artistas estaban subiendo fotos de igual tenor, como por ejemplo borrando la ubicación y muy de cerca para que no se vea el fondo de la locación.

Comentarios

Leer anterior

18 de junio, Día del Orgullo Autista

Leer siguiente

Unión Europea: vuelven los vuelos no esenciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *