Lanzamiento de temporada de Mar del Plata

La presentación de la temporada de Mar del Plata, que se desarrolló en el Teatro Colón. Pero también hubo miradas cruzadas y enojos por los más demorados para la foto grupal con todas las figuras de distintos elencos que estarán en La Feliz.

En las escaleras de entrada al teatro se fueron acomodando para la foto oficial, donde no faltaron los codazos para obtener una mejor ubicación y también quienes se ubicaron bien lejos para evitar el cruce. Tal fue el caso de Laurita Fernández, conductora del evento con Àngel de Brito, quien evitó su rival del momento, Micaela Viciconte.

Dalia Gutmann, Cande Vetrano, Felipe Colombo, Chiqui Abecasis, Sebastián Almada, Miguel Ángel Cherruti, Flor de la Ve, José María Muscari con su elenco de Derechas y Matías Alé, entre  otros.

Luego de las quejas por las demoras en la foto final, finalmente apareció la figura Mirtha Legrand -era la única que faltaba- y se hizo la imagen.

En cuanto a ausencias se destacò la de Fede Bal, habrà sido para evitar el cruce con Barie Velezy Laurita Fernandez, sus ex que también realizarán temporada en la villa?

Comentarios

Leer anterior

Lifschitz anunció que la provincia de Santa Fe tendrá la primera Autopista Eléctrica de Argentina

Leer siguiente

La Superfinal va al ataque: a River le faltan delanteros y a Boca le sobran variantes