La vuelta del ídolo: Marco Ruben regresa a Rosario Central

En el comienzo de la semana había anunciado que continuaba fuera del equipo, pero este jueves se confirmó su regreso por tercera vez al club de sus amores.

Marco Rúben regresa por tercera vez en Rosario Central.(Foto: Twitter @CARCoficial)
Marco Rúben regresa por tercera vez en Rosario Central. | Foto: Twitter @CARCoficial

Rosario Central terminó la temporada con una final que lo podía acercar a una nueva Copa Sudamericana 2022, pero terminó sufriendo una derrota ante Vélez en la misma y luego sufrió un duro golpe en la Copa Argentina, donde cayó por goleada ante Boca Unidos (3 a 0). A eso, había que sumarle que una vez mpas Marco Ruben había decidido continuar con su tiempo sábatico.

Sin embargo, en las últimas horas el ídolo cambió de idea y volverá nuevamente a vestirse con los colores del “Canalla” para la nueva temporada y sumarse al equipo del “Kily” González que atraviesa un momento de crecimiento rodeado de muchos juveniles que dan sus primeros pasos en primera. 

Marco Ruben vuelve a Central. 

Andrés Miranda, representante del delantero, fue el que dio a conocer la noticia en las últimas horas. Así, se dará la cuarta etapa de Ruben en Rosario Central, en la que ya sumá 213 partidos con un total de 81 goles convertidos, y al que regresa luego de haber estado un tiempo fuera de las canchas.

La vuelta del capitán campeón de la Copa Argentina 2018 no será la única en el club, ya que Jorge Broun regresa tras su paso por Gimnasia de La Plata y en las próximas horas podría confirmarse a Pablo Álvarez.

Sin embargo, las esperanzas se renuevan en Arroyito y algunos jugadores ya se ilusionan con Ruben, entre los que aparece el exarquero del club, actual jugador de Cadiz, Jeremías Ledesma“Que placer verte otra vez… enseñe humildad con el ejemplo capitán”, publicó en sus redes.

Comentarios

Leer anterior

Se realizó la Campaña de donación de Sangre en Roldán

Leer siguiente

La sorpresa en pleno verano: Nieve en Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *