La Vecinal de los barrios TDS 2 y 3 reiteran el reclamo a la EPE

Los reclamos son por la recopilación de quejas por cortes y microcortes que cada usuario realizó en lo que va del año 2022

El conflicto ha surgido entre los vecinos y la Empresa Provincial de la Energía que exigen calidad en el servicio que deben recibir de ésta.

“Desde la Vecinal de TDS 2 y 3 con la colaboración de vecinos y vecinas de nuestros barrios, hemos estado recolectando los reclamos por cortes y microcortes que cada usuario realizó en lo que va del año 2022 y ayer presentamos los mismos ante EPE como sustento de los graves problemas que existen con la prestación del servicio”, informaron los Miembros.

Y recordaron que: “La vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3 realizó un censo poblacional en ambos barrios. La meta del relevamiento fue recabar información necesaria para tratar las problemáticas cotidianas de la gente que reside allí, y de los resultados se desprenden elementos vitales. De la conclusión del mismo se destaca que hoy, en los barrios viven 6.320 vecinos que necesitan que se les brinden servicios de calidad”.

Además, estamos a la espera de la audiencia en Defensoría del Pueblo por el reclamo ante EPE presentado por vecinales de la ciudad.

👉🏼Te recordamos que es fundamental registrar el reclamo ante cualquier falla en el servicio. Podés hacerlo a través de:
▶️0800 777 4444
▶️SMS al 22215 + LUZ + Espacio + N° de usuario
▶️epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual

Comentarios

Leer anterior

Santiago del Moro mostró por primera vez la cara de su tercera hija: “Santa mía”

Leer siguiente

Jornada juvenil en Funes: Música , Deportes, Feria, Entrega de Semillas y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *