La gran tristeza de Juan Martín del Potro

El Tenista está desconsolado

Falleció el papá de del Potro, Daniel había sido operado del corazón en el pasado mes de diciembre y estaba en una situación delicada de salud. Tenía 63 años.

Falleció el papá de Juan Martín del Potro(Foto: NA)
Falleció el papá de Juan Martín del Potro | Foto: NA

Quienes lo conocieron sabían que Daniel Horacio del Potro siempre manutvo un perfil muy bajo al lado de la magnitud de la figura que fue desarrollando su hijo Juan Martín a la largo de su carrera. A pesar de que el jugador decidía tener parte de su vida privada en exposición, esa parte se la guardaba para sí mismo y hoy el dolor se adueño de la familia.

A los 63 años y luego de haber pasado por una delicada operación del corazón, el médico veterinario perdió la vida. Desde el momento que debió pasar por el quirófano se mantuvo muy fragil de salud y permaneció en un centro de la Ciudad de Buenos Aires en la que esta tarde se informó la dura noticia.

Como todo padre, en los comienzos siempre estuvo junto a Juan Martín en sus primeros años de junior, pero una vez que comenzó a forjarce la relación con Marcelo “Negro” Gómez, el primer entrenador de la “Torre” en el club Independiente de Tandil,  ya se quedó en el país confiando en él.

Sin embargo, una vez que el dinero empezó a llegar a la casa, se convirtió en una persona seria y referente en la vida de Delpo y según señala el diario La Nación, “actuaba en calidad de apoderado y administraba la empresa familiar en Tandil vinculada a los campos y al ganado”.

El jugador de 32 años pasa por uno de sus peores momentos deportivos con una nueva lesión en su rodilla, que lo ha llevado a pensar en el retiro, pero ahora todo eso parece quedar a un lado. Junto a su madre Patricia y su hermana Julieta atraviesan un duro y delicado momento que lo tendrá alejado de las canchas por un tiempo más.

Comentarios

Leer anterior

Canal 13: ¿Qué programa de la mañana se queda sin aire en marzo?

Leer siguiente

Julia Roberts vende su mansión de Hawaii: así es por dentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *