La T y la M adaptó la letra de su popular canción dedicada a la Selección para presentar a Enzo Fernández en el Chelsea

El dúo de cumbia argentino, integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen, modificó su hit "Pa' la Selección" para oficializar el fichaje del volante surgido de River Plate, que comprado por el elenco inglés por la suma de 121 millones de euros.


El mediocampista Enzo Fernández finalmente se convirtió en futbolista del Chelsea de Inglaterra, que le pagó al Benfica 121 millones de euros para adquirir un porcentaje de su pase. Para recibir al jugador nacional más caro de la historia, el elenco londinense subió un video que contó con la participación de La T y la M, el dúo musical que creó “Pa’ la Selección”, tema que se volvió popular durante el Mundial de Qatar 2022 y que cobró mayor relevancia con la consagración de la Argentina.


El grupo conformado por Tobías Medrano y Matías Rapen adaptó la letra de la mencionada canción para colaborar con la presentación del jugador formado en River Plate en el conjunto de Londres.

“Esto es la T y la M, para Enzo. Desde Argentina, hasta Inglaterra. Con la sonrisa del que gano la tercera. Campeón del mundo, ya saben quién es. Enzo Fernández, se va pa’ Londres”, dice el tema que le da la bienvenida formal al oriundo del partido bonaerense de San Martín.

La canción fue incluida en un video que fue subido a las redes sociales del club. En el material audiovisual, se puede observar a Fernández, que portará el dorsal número 5, luciendo la camiseta del Chelsea.


 

Comentarios

Leer anterior

El kirchnerismo desconfía de la mesa nacional que planea convocar Alberto Fernández para diseñar la campaña

Leer siguiente

Patricia Bullrich: “Si la gente me elige como presidenta, el orden va a ser la regla”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *