La sorpresa en pleno verano: Nieve en Jujuy

Este tipo de fenómenos se repiten casi todos los años, como en este caso, en Tres Cruces, Chanchillos, El Aguila.

El clima no deja de sorprender con algunos fenómenos inusuales, en las últimas horas una fuerte nevada sorprendió en Jujuy en pleno verano.

La nieve y granizo se puede observar desde San Salvador de Jujuy, mirando hacia los cerros al oeste. Los primeros copos de nieve empezaron a caer alrededor de las 2 de la madrugada, acompañados por un brusco descenso de temperatura.

Por otro lado, en la zona de los valles los cerros amanecieron vestidos de blanco por la fuerte granizada durante la madrugada, lo que no está relacionado con lo que ocurrió en la puna.

En las localidades de Suques, Tres Cruces, y El Aguilar, las bajas temperaturas continuarán predominando durante la jornada de hoy, aunque en vez de nieve, se espera que por la tarde noche se produzcan intensas lluvias con presencia de actividad eléctrica.

Nieve en Jujuy: la sorpresa en los valles en pleno verano

Una fuerte nevada sorprendió en Jujuy en pleno verano

La puna jujeña amaneció bajo una enorme capa de nieve este viernes. Y en la zona de los valles los cerros amanecieron vestidos de blanco por una fuerte granizada durante la madrugada, que sorprendió en pleno enero.

La precipitación de nieve en los valles se dio durante la madrugada.

La puna de Jujuy nevadas y los valles vestidos completamente de blanco, debido a la precipitación de nieve que se dio durante la madrugada.

Se debe recordar que en la zona más alta de la provincia es muy común que baje la temperatura durante la noche, por lo que este tipo de fenómenos se repiten casi todos los años, como en este caso, en Tres CrucesChanchillosEl Aguila.

Las localidades de Tres Cruces, Chanchillos, El Aguilar y zonas aledañas, amanecieron completamente blancos por la fuerte nevada debido a las bajas temperaturas que se registraron en estos días.

Asimismo, en la zona de los valles los cerros amanecieron vestidos de blanco por una fuerte granizada durante la madrugada, que sorprendió en pleno enero, así lo informaron medios jujeños al compartir imágenes de la nevada registradas por usuarios de redes sociales. 

Comentarios

Leer anterior

La vuelta del ídolo: Marco Ruben regresa a Rosario Central

Leer siguiente

La Provincia licitó 50 Soluciones Habitacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *