La Selección Argentina vuelve a entrenarse antes de viajar al homenaje de Conmebol

Argentina vuelve a entrenarse este lunes de cara al partido amistoso de mañana ante Curazao, en Santiago del Estero.

El campeón del mundo realizará su última práctica antes del partido amistoso de mañana frente a Curazao, en Santiago del Estero.

La Selección Argentina vuelve a entrenarse antes de viajar al homenaje de Conmebol
La Selección Argentina vuelve a entrenarse antes de viajar al homenaje de Conmebol. (Foto: prensa AFA)

Después de la fiesta en la que continuaron celebrando la conquista del Mundial de Qatar 2022 y de disfrutar del domingo libre, la Selección Argentina vuelve a entrenarse este lunes de cara al partido amistoso de mañana ante Curazao, en Santiago del Estero.

Fiesta a puro baile, canto y festejos.

Durante la madruga del domingo, los futbolistas argentinos tuvieron una celebración más íntima junto a sus familias. Tan distendido estuvo el clima que Lionel Messi, quien vistió un buzo de la Selección, se animó a bailar junto a su mujer Antonela Roccuzzo al ritmo de “La T y la M”, después de haberlo evitado el otro día en medio del campo de juego pese al pedido popular.

Parte de la intimidad de la fiesta albiceleste se vio a través de un vivo que realizó Nicolás Otamendi. Ante la mirada atenta de miles de seguidores, el defensor del Benfica arengaba y le respondían con una sonrisa Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel, Paulo Dybala acompañado de Oriana Sabatini, Ángel Di María, Enzo Fernández y todos los que se cruzaban en la transmisión. Además, todo el plantel unido se sacó una foto y la compartió a través de sus redes sociales, en donde reflejaron el momento soñado que están viviendo tras levantar la Copa del Mundo en Qatar.

Fue una extensión de la locura que comenzó el 18 de diciembre de 2022 con el triunfo en los penales ante Francia en el estadio Lusail, en donde volvió a escucharse fuerte “Dale campeón”, y tres meses después, continúa con los jugadores en Argentina.

El plantel argentino comenzará a trabajar en Ezeiza desde las 10.30, a puertas cerradas, y Lionel Scaloni definirá el equipo titular que jugará este martes en el estadio Madre de Ciudades.

Después del entrenamiento, los jugadores almorzarán y tendrán un breve descanso hasta las 15.00, cuando partirán en un vuelo chárter hacia Asunción, donde serán homenajeados por Conmebol antes de los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana.

Tras recibir el reconocimiento, la Selección emprenderá viaje en el mismo vuelo chárter a Santiago del Estero de cara al segundo y último amistoso que se disputará mañana frente a Curazao, desde las 20.30, para coronar los festejos del título mundial.

Comentarios

Leer anterior

Diego Ramos cruzó a Roberto Piazza por decir que “acostarse” con menores puede ser “una calentura momentánea”

Leer siguiente

Salud prohibió la venta, importación y publicidad de cigarrillos electrónicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *