La Selección Argentina volvió a entrenarse con la mente puesta en Honduras

El elenco nacional continúa con los trabajos en Miami de cara al amistoso del próximo viernes.

La Selección Argentina volvió a entrenarse con la mente puesta en Honduras(Foto: prensa AFA)
La Selección Argentina volvió a entrenarse con la mente puesta en Honduras | Foto: prensa AFA

La Selección Argentina completó una nueva jornada de trabajo en Estados Unidos, con miras al partido amistoso del próximo viernes ante Honduras, que se disputará en el estadio Hard Rock Stadium de Miami.

Cuatro días más tarde (27/9), los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Jamaica en Red Bull Arena de Nueva Jersey, continuando con la preparación para el Mundial de Qatar 2022.

Si bien no confirmó el equipo, el entrenador argentino probó con la mayoría de los que habitualmente son titulares. Con la buena noticia de que Marcos Acuña y Giovani Lo Celso trabajaron a la par del grupo, el técnico puede contar con ellos para el encuentro, o en caso de que no lleguen en las mejores condiciones, inclinarse por Nicolás Tagliafico y Enzo Fernández.

Por su parte, Germán Pezzella tiene todas las fichas para ser titular junto a Nicolás Otamendi a partir de la ausencia de Cristian “Cuti” Romero, quien todavía está en Argentina por un problema con su visa para ingresar a Estados Unidos. En tanto, Lisandro Martínez, el otro que tuvo conflictos con el visado, ya se encuentra en viaje rumbo a Miami para ponerse a disposición del equipo.

Una visita especial

Este miércoles, Gonzalo Higuaín se reencontró con Lionel Messi y el resto del plantel de la Selección en el predio del Inter de Miami, donde el Pipita juega actualmente, que se transformó en la “casa” donde el elenco nacional se entrena camino a los próximos dos amistosos.

Comentarios

Leer anterior

Primera edición del CICLO BOMBEROS Y SOCIEDAD

Leer siguiente

Senado: el oficialismo quiere aprobar hoy la ampliación de la Corte Suprema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *