La reacción de Ricky Martin por la euforia que desató en Buenos Aires: “Son mi vicio”

El astro boricua, que se presentará con un concierto sinfónico, causó locura con su llegada al país. Mirá.

Antes de arribar a nuestro país, Ricky causó sensación en el Festival de Viña del Mar, en Chile. Y, conquistó al “monstruo” de la Quinta Vergara con su nuevo sencillo, “Tiburones”, y con un repaso por sus históricos éxitos como “Livin’ la vida loca”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Tal vez”, “Vuelve”, “Pégate”, “La mordidita” y “Vente Pa´ca”.

Después, el cantante viajó a Córdoba, donde comenzó a correr el rumor que había ido a un hospital. E, incluso, hubo quienes dejaron entrever la posibilidad de que debiera suspender sus recitales por algún problema de salud. Ante esto, obviamente, sus fanáticos se escandalizaron. Sin embargo, los representantes de 6 Pasos, la productora que lo trajo al país, aseguraron que el cantante se encontraba en “perfecto estado” y que solo se había tratado de una “falsa alarma”.

A las pocas horas, sin embargo, se supo que en realidad Ricky se habría acercado hasta el Sanatorio Allende para acompañar a uno de sus músicos, quien se tenía que realizar un chequeo. Y hasta se dijo que el boricua habría aprovechado su visita al nosocomio para visitar a un fanático que lo quería conocer.

En esta oportunidad, el cantante viajó con todo su staff pero sin su esposo, Jwan Yosef, ni sus hijos Mateo, ValentinoRenn y Lucía. Y, según trascendió, entre sus exigencias previas a cada show habría pedido una sala pintada de azul, su color preferido, una pava eléctrica, velas blancas, desinfectante de manos, un exprimidor y una licuadora. Los alimentos que solicitó fueron en su mayoría frutas y verduras, algunas crudas y otras cocidas, aunque también pidió algunos snacks y algo de “comida chatarra”, como para darse unos permitidos.

Ricky Martin
RICKY MARTIN | INSTAGRAM

 Ricky Martin llegó a Argentina para presentar un concierto sonfónico en el Movistar Arena. El astro boricua se acercó a saludar a la multitud que lo esperaba a la salida del 

El cantante puertorriqueño, de 50 años, llegó al país en un jet privado y se dirigió al Hotel Four Seasons, del barrio porteño de Recoleta, donde lo esperaron cientos de fans. 

Después de dejar su equipaje, Ricky Martin bajó y saludó a todos, se sacó fotos y se emocionó por el amor que le brindaron. Tras ese primer acercamiento, Ricky publicó un video en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram y expresó: “Son mi vicio. Siempre agradecido por tanto amor. Muchos años unidos y lo que falta. Vamos por más familia mia. Nos vemos en los conciertos esta semana. #Argentina #Sinfónico”.

Ricky Martin

“Oleeee oleee, oleee ole ole oleee, Rickyyy, Rickyy”, “Mueva, mueva, mueva Ricky mueva”, fueron algunos de los cánticos que se pudieron escuchar mientras Ricky posaba en su balcón con su torso desnudo y revoleando su camisa a lo Sole Pastrorutti.

¿Cuándo es el concierto de Ricky Martin 2022?

Ricky Martin se presentará en el Movistar Arena el próximo 30 de noviembre, en el marco de la gira en Latinoamérica que empezó en enero por México.

Comentarios

Leer anterior

Argentina sigue con la preparación para el partido contra Polonia

Leer siguiente

La EPE recomienda un uso eficiente del servicio ante el ALERTA ROJO del Servicio Meteorológico Nacional para el Sur Provincial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *