La Provincia licitó 50 Soluciones Habitacionales

Las unidades están destinadas a la ciudad de Rosario y su área metropolitana, hasta un radio de 50 kilómetros. El presupuesto oficial es de 87 millones de pesos.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, abrió los sobres con las ofertas de la licitación para construir 50 viviendas en Rosario y su área metropolitana, para atender situaciones que se consideren de emergencia y /o alto grado de vulnerabilidad social. Se trata de la primera etapa de un plan habitacional de 100 unidades, de las cuales las restantes cincuenta se construirán en la ciudad Santa Fe.

El acto, presidido por la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, se desarrolló en el salón Petit de la Sala Lavardén de Rosario, donde se presentaron tres oferentes para construir las viviendas, en un plazo de 9 meses, cuyo presupuesto oficial es de $ 87.000.000,00.

En la oportunidad, Frana destacó “la firme decisión política del gobernador Omar Perotti de hacerle frente a las dificultades que fuimos enfrentando desde que asumimos. Estas casas se podrán construir en pocos días para dar respuestas a situaciones de emergencia y entendemos que es una herramienta muy importante que disponemos desde el gobierno de la provincia”.

Marcelo Lewandowski  expresó en sus redes sociales:

🏡 El sueño de la casa propia. Apertura de sobres de la licitación de 50 viviendas para #Rosario y el área metropolitana, con un presupuesto de 87 millones de pesos.

El crecimiento en torno a dar dignidad con la posibilidad de tener una casa propia sirve para lograr la tan ansiada #JusticiaSocial, que pregonamos y a la que adherimos.

Vemos cómo se están realizando muchas obras y esto también contribuye para los trabajadores de la construcción y el repunte económico de la #Argentina.

Comentarios

Leer anterior

La sorpresa en pleno verano: Nieve en Jujuy

Leer siguiente

Es imprescindible volver a las aulas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *