La programación de Telefe en julio: estrenos y una presencia que sorprendió

Tras consolidarse como líder en junio, el canal de Viacom presentó los ciclos que integran la grilla este mes, los que llegan y mostró la presencia inesperada de una figura.

Después de finalizar el primer semestre como número uno en el ranking de la TV argentina, Telefe presentó los programas que integran la grilla de julio, los ciclos que están y que se suman, para continuar con su liderazgo en materia de rating.

El canal de ViacomCBS, bajo la batuta de Guillermo Pendino y Dario Turovelzky, director general de ViacomCBS para Cono Sur y SVP de contenidos globales, presentó su grilla de programación para julio.

Los programas que continúan en la pantalla de la emisora están: PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff, Pasapalabra y su Especial Famosos con Iván de Pineda en la conducción, el tanque turco Dr. MilagroTrato hecho con Lizy Tagliani como líderCortá por Lozano con Verónica Lozano, Flor de equipo, el ciclo de Florencia Peña, La Peña de Morfi con Gerardo Rozín, los otros éxitos turcos IcerdeZüleyha, y los momentos culminantes de Guerra de rosas y Fuerza de mujer

Además, de las clásicas cinco ediciones de noticias con toda la información, Telefe ya cuenta con La Voz Argentina, con Marley a la cabeza y los coaches Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Esposito y Mau y Ricky Montaner, que noche a noche es furor en las redes sociales.

Qué novelas estrenará Telefe

Muy pronto, llega a la pantalla de Telefe el gran estreno de Dulce Ambición, la novela brasilera de un amor prohibido que emocionó al mundo. Producida y emitida por Rede GloboDulce Ambición, es un éxito arrollador creado por el premiado autor Walcyr Carrasco y protagonizada por la reconocida actriz Juliana Paes.

El canal también presentará Josué y La tierra prometida, la superproducción bíblica, de los creadores de la exitosa Moisés y los diez Mandamientos. Josué y La Tierra Prometida es una novela de conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles, protagonizada por Sydnei Sampaio en el papel de Josué y gran elenco.

Puentes de Esperanza, con la conducción de Bettina Bulgheroni presentando historias que inspiran y conectan a la gente.

Susana Giménez en la programación de Telefe

El detalle inesperado de la presentación de julio en Telefe es la presencia de Susana Giménez al principio y casi al final del video de poco más de un minuto de duración. Desde el canal no aclararon si Susana regresaría pronto o solo la agregaron en calidad de estrella y figura. Pero la semilla de la especulación quedó sembrada, sobre todo teniendo en cuenta que antes de la pandemia la conductora había expresado la necesidad de posponer su vuelta.

Susana Gimenez

Como se sabe, Susana se encuentra en plena recuperación después de atravesar una internación por las complicaciones que le trajo el Covid-19. “Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”, escribió la diva de los teléfonos junto a un video que muestra cómo está actualmente.

Telefe se consolida como líder de la televisión

Telefe  finalizó el primer semestre como número uno. En el acumulado de 2021 Telefe obtuvo 44,29% de share, el promedio semestral más alto de la historia de la TV y 9,02 puntos de rating promedio.  Ganó todos los días del año. Lleva 42 meses consecutivos de liderazgo, los últimos 14, superando el 40% de share.  

En junio Telefe obtuvo un promedio de 45,49% de share y en términos de rating volvió a superar los dos dígitos con 10,56 puntos. Todas las franjas horarias fueron de Telefe: de 12 a 16 hs. obtuvo 39,10% de share y 7,47 puntos de rating; de 16 a 20 hs., 41,81% de share y 8,67 puntos de rating y de 20 a 24 hs. 52,15 % de share y 15,55 puntos de rating.

Junio contó con la emocionante final de MasterChef Celebrity Argentina 2 que se convirtió en el programa más visto del año con 70,63% de share y 27,25 puntos de rating promedio.

Y la presentación de “La Voz Argentina”, el talent show musical más impresionante de la televisión, cuyo estreno se convirtió en el segundo programa más visto del año, luego de MasterChef Celebrity con 76,32% de share y 25,27 puntos de rating.

En el ranking de junio, los 14 programas más vistos son de Telefe:

  • La Voz Argentina, con 72,18% de share y 23,26 puntos de rating.
  • MasterChef Celebrity con 73,00% de share y 22,86 puntos de rating,
  • MasterChef Celebrity, Gala de eliminación con 68,07% de share y 21,68 puntos de rating.
  • La Voz Argentina del domingo con 72,00% de share y 20,89 puntos de rating.
  • Doctor Milagro con 49,10% de share y 17,33 puntos de rating.
  • Viaje Chef con 68,65% de share y 14,24 puntos de rating.
  • Viaje Chef del domingo con 69,12% de share y 12,72 puntos de rating.
  • Fuerza de mujer en su emisión del prime time con 52,75% de share y 12,37 puntos de rating,
  • Trato Hecho con 47,55% de share y 12,21 puntos de rating.
  • PH, Podemos Hablar, con 55,22% de share y 11,88 puntos de rating
  • Fuerza de mujer en su emisión de la tarde con 49,57% de share y 10,83 puntos de rating.
  • Telefe Noticias con 36,55% de share y 10,68 puntos de rating.
  • Pasapalabra Especial Famosos con 46,87% de share y 10,38 puntos de rating.
  • Fin de semana ideal con 62,41% de share y 10,13 puntos de rating.

Las mañanas las lideraTelefe con “Flor de Equipo” que se impone con 37,37% de share y 6,37 puntos de rating. Seguido por “El noticiero de la Gente” también líder con 38,75% de share y 8,33 puntos de rating.

En las tardes, “Corta por Lozano continúa primero con un share promedio de 36,95% y 8,16 puntos de rating, además de las más atrapantes historias de amor: “Fuerza de mujer” que se ubica entre los más vistos; “Züleyha” con 44,66% de share y 9,07 puntos de rating y “Guerra de Rosas” con 41,21% de share y 8,84 puntos de rating. “Pasapalabra”, el ciclo de preguntas y respuestas más exitoso, también lideró con 38,28% de share y 9,31 puntos de rating promedio.

En canal contó con un Prime Time imbatible con los ciclos que integran el ranking de los más vistos: “Telefe Noticias”, “Doctor Milagro”, “MasterChef Celebrity”, “La Voz Argentina” y “Fuerza de Mujer”, al que se suma Içerde” con 50,08% de share y 8,20 puntos de rating “Staff de Noticias” con 52,20% de share y 5,52 puntos de rating promedio.

Los fines de semana Telefe también se impone con: “Pasapalabra Especial Famosos”“PH, Podemos hablar”“Trato Hecho” y se suma “La Peña de Morfi” que lidera con 44,84% de share y 5,79 puntos de rating.

Por su parte en digital, Telefe alcanzó a más de 3 Millones de usuarios únicos que consumieron 15,5 Millones de video views. El top 3 de los contenidos más vistos fue: “Doctor Milagro”, “Fuerza de Mujer” y “MasterChef Celebrity”. Telefenoticias.com.ar alcanzó a más 1,7 Millones de usuarios únicos y 10 Millones de páginas vistas.

#MasterchefArgentina cerró su ciclo con más de 438,5 Millones de video views. Por su parte #AfterHour, obtuvo 22 Millones de video views.

La programación de julio seguirá emocionando conLa Voz Argentina, Doctor Milagro, los estrenos de Dulce Ambición dos familias enfrentadas y un amor que nace entre dos de sus integrantes, Puentes de Esperanza y Josué y la Tierra prometidaAdemás de los ciclos más exitosos, las mejores historias de amor, las ediciones de noticias y mucho más.

Comentarios

Leer anterior

Funes Operativo Detectar

Leer siguiente

Asesoramiento de ACIF para Alta Billetera Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *