La Princesita, reventó la red con fotos sensuales

La jurado del Cantando celebró sus más de dos millones de seguidores en Instagram con tres fotos tremendas. La inesperada reacción de Natalia Oreiro. ¡Mirá!

Está atravesando un gran momento personal. Todas las noches en el Cantando 2020 (El Trece) se muestra sexy, segura y feroz y todo ese empoderamiento traspasa la pantalla. Lo que traspasó este domingo por la tarde fue el fuego que transmitió al compartir dos fotos sensuales en la red.

La cantante, referente de la movida tropical, de 34 años de edad, agradeció haber superado esa cantidad de seguidores en Instagram, y para celebrarlo compartió tres fotos que la muestran más sensual que nunca.  Karina, La Princesita publicó una serie de imágenes que se tomó días atrás, para la gala del lunes del Cantando 2020.

Karina La Princesita sexy

“Bueno. Acá, en festejo por los dos millones y pico de seguidores. ¡¡¡Gracias!!!”, escribió la jurado del certamen de canto -conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández y producido por Marcelo Tinelli- y una de las revelaciones de las redes sociales,

Junto a tres fotos que se tomó frente a un espejo de su casa, donde puede verse un atrevido tajo a uno de los costados que deja al descubierto parte de su pierna y cadera, y hacer surgir la pregunta: ¿Llevaba ropa interior?

Una de las primeras en reaccionar fue Natalia Oreiro, de quien Karina, cuando la artista fue invitada al Cantando para el trío con Jey Mammón, dijo ser fanática: “Q imponente”. “Guat????? Karinaaaaaaa”, le escribió Miriam LanzoniMelina de Piano, la ex compañera de Alex Caniggia en el Cantando, comentó: “Ah buenoooooooo”. 

“Más fuerte que televisor de geriátrico”, “Sin palabras me quede detenida por tu belleza pero sobre todo por el impacto la fuerza y la libertad que tiene esa imagen de que no importa que quiere el sistema de nuestros cuerpos sino lo que queremos nosotras como nos veamos y como nos sentimos”, “No es la princesitaaa…es la reinaaaa”, “Ah buenooo Karina casate conmigo”, fueron otros de los tantos mensajes que le dejaron.

Karina La Princesita sexy

Recordemos que a principios de septiembre, Karina hizo un descargo por las críticas a su físico.

A pesar de su buena onda y de mostrar que vive con plenitud su sensualidad luciendo prendas que remarcan sus curvas, hay quienes no toleran ver el buen momento que atraviesa La Princesita consigo misma y le dedican hirientes comentarios en las redes sociales. 

“Si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y en serio creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar porque creí que nunca me iba a pasar. Por eso lo comparto y me río porque ya no duele”, expresó La Princesita haciendo referencia a su gran y positivo cambio de actitud frente a la vida y el qué dirán.

Por último, la artista y jurado del Cantando 2020 instó a todos a centrarse en uno mismo y no hacer caso a los comentarios discriminatorios.

Comentarios

Leer anterior

Semana cargada de fútbol: Champions, Sudamericana y arranque de la Liga Profesional

Leer siguiente

Advierten significativo deterioro en la capacidad mental de recuperados de Covid 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *