La primera foto de Mirtha Legrand luego de recibir el alta médica

Tras permanecer doce días internada en el Sanatorio Mater Dei, la actriz y conductora pudo regresar a su casa.

Los mensajes de sus nietos

Desde sus cuentas de Twitter, Juana Viale y Nacho Viale compartieron el comunicado con el alta de su abuela y se mostraron muy felices. “Te amo, sos una leona!”, manifestó el productor junto a un corazón.

Por su parte, Juana expresó en el mismo sentido de felicidad: “Yeahhhh!!! Abuelita is in da haus!!!”.

La primera foto de Mirtha Legrand luego de recibir el alta médicaMirtha Legrand recibió el alta luego de haber estado internada por 12 días. Continuará recuperándose en su casa.

Fue internada en el sanatorio Mater Dei luego de que el equipo médico le detectara una arritmia mientras se realizaba un estudio de rutina. Después de observar la anomalía, se le realizó una intervención quirúrgica en la que le colocaron dos stents, y fue por medio de una cinecoronariografía que vislumbraron una obstrucción coronaria. Así, en las últimas semanas los expertos fueron anunciando cada avance en los estudios de la diva.

De esta forma, detallaron su evolución, y finalmente recibió el alta médica el martes por la noche.

Mirtha Legrand se retiró del Mater Dei después de haber pasado doce días internada. Con la intención de continuar su recuperación en su hogar, ella dejó la institución, y también su nieto Nacho Viale compartió la noticia en las redes sociales. Al mismo tiempo fue Marcela Tinayre, la hija de la diva, quien ultimó los detalles para que la exitosa conductora pudiera retirarse del reconocido centro de salud.

La alegre noticia del alta médica de Mirtha Legrand llegó de imprevisto, y es que fue su médico de cabecera y su cardiólogo quien anunció que ella ya estaba condiciones para volver a su casa.

Así, el último parte médico que recibió La Chiqui antes de su salida del sanatorio indica: “Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrandfue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha”.

Al mismo tiempo, en sus redes sociales personales, Nacho Viale compartió el parte médico que publicó el personal del Mater Dei, junto al tierno mensaje: “Te amo, sos una leona!”

Todo había comenzado el jueves 30 de octubre, fue internada en el Instituto Mater Dei después de haber presentado un malestar. Tras una serie de estudios, los profesionales determinaron que tenía una obstrucción coronaria, por lo que le colocaron dos stents.

Comentarios

Leer anterior

En Qatar 2022, el fuera de juego lo sancionaría la tecnología según pretende la FIFA

Leer siguiente

Sin clases hoy en Funes. PARO DOCENTE POR RECLAMO SALARIAL decidido por AMSAFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *