La Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, Silvina Frana, visitó la ciudad de Funes

Funes ingresó a un plan nacional que le permitirá proyectar nuevas obras. Durante su visita, la Ministra recorrió varias que actualmente se están llevando a cabo en la ciudad.

La Municipalidad de Funes y el Gobierno Nacional firmaron un convenio para proyectar obras en la ciudad.

El intendente de Funes, Rolvider Santacroce, firmó el convenio marco del Plan Argentina Hace, lo que le posibilitará a la ciudad ingresar en el programa de financiamiento que impulsa el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El paso siguiente fue la firma del convenio específico donde se anunciará el plan de acción que proyectará la extensión de la red cloacal que comenzará en forma parcial.

“A lo largo de mi carrera política siempre hice hincapié en la palabra gestión porque para mí es la clave de todo lo que hacemos y debemos hacer. Funes dejó pasar muchísimas oportunidades de crecimiento en estos últimos 16 años, pero en mi gobierno las oportunidades se gestionan, se buscan, se persiguen y se logran”,


Santacroce.   

Entre las obras que visitó la Ministra se encuentra la construcción del hospital en Monteagudo y Ávila, que se espera finalice próximamente. Esta obra es de suma importancia para la comunidad, ya que brindará una atención médica de calidad y mejorará la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Otra de las obras que visitó la Ministra fue el jardín de infantes Nro 349 ubicado en José Ingenieros y Los Tizones. Esta obra también se encuentra en etapa de construcción y, según las autoridades, se espera que esté finalizada en poco tiempo. El jardín de infantes es una obra muy importante para la comunidad, ya que permitirá que los niños de la zona tengan acceso a educación de calidad desde temprana edad.

Por último, la Ministra recorrió el Paseo del mercado en plaza Don Bosco. Esta obra es una de las más importantes que se están llevando a cabo en la ciudad, ya que permitirá revitalizar la zona y brindar un espacio de esparcimiento y recreación para los habitantes de la zona.

Según las autoridades, esta obra se encuentra en etapa avanzada y se espera que esté finalizada en los próximos meses.

La visita de la Ministra Silvina Frana fue muy bien recibida por los habitantes de la ciudad, quienes esperan con ansias la finalización de las obras que se están llevando a cabo. Además, esta visita demuestra el compromiso del gobierno provincial con el desarrollo de la ciudad y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

En declaraciones a los medios, la Ministra Frana destacó la importancia de estas obras para la provincia de Santa Fe y se comprometió a seguir trabajando en conjunto con las autoridades locales para llevar adelante proyectos que beneficien a la comunidad.

Comentarios

Leer anterior

Personal del Comando recuperó una motocicleta que tenía Pedido de Captura por Robo Calificado

Leer siguiente

La fiesta de la Selección Argentina, a todo trapo: los artistas invitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *