La Ministra de Educación, Adriana Cantero, visitó Funes

Con motivo de supervisar las Obras de Infraestructuras de Escuelas en la ciudad

Hoy por la mañana, el intendente Roly Santacroce recibió a la Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe, Adriana Cantero.

Juntos, recorrieron la ambiciosa obra del Jardín de Villa Elvira, que se estima que podrá inaugurarse en el mes de abril, y otras instituciones educativas de nuestra ciudad. Además, conversaron acerca de todas las obras que llegarán a Funes en materia de educación, como el edificio de la escuela 1397 René Favaloro, el edificio del jardín 349 y la donación del terrero para la escuela Técnica en Funes Norte.

“en Santa Fe desplegamos una línea que se llama Escuelas Seguras por la cual trabajamos en la adecuación de los edificios, desde el punto de vista sanitario y en el control de todos los canales de vacunación de todos los alumnos, para que tengan el resguardo de estar con todas las vacunas que preservan también de otras enfermedades estacionales”

El regreso a la presencialidad en las escuelas es una meta largamente esperada, ansiada por todos los que integramos los sistemas educativos, para eso debemos preparar los establecimientos”


abundó la funcionaria santafesina.

“Es un placer para mi recibir a la Ministra y mostrarle todo lo que estamos haciendo en la ciudad por el futuro de nuestros niños, y también todas las necesidades que tenemos, que cada vez son menos, gracias a las gestiones realizadas desde el inicio de nuestro gobierno. La educación es la base de cualquier sociedad, es por eso que desde el minuto uno es una prioridad para nuestra gestión”


manifestó el intendente Santacroce.
Comentarios

Leer anterior

La Rioja: instalarán un simulador de condiciones de vida en Marte

Leer siguiente

Funes lanza un Plan de Pago Anual de TGI con descuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *