La mamá biológica de Morena Rial contó toda su verdad por primera vez y se quebró: “Fue horrible para mí”

Azucena Luna se refirió al proceso de adopción de la mediática y habló sobre su vínculo con Jorge Rial y Silvia D’Auro

Poco después de aclarar que ya no tiene relación con Jorge Rial, Morena Rial -quien también está peleada hace varios años con Silvia D’Auro, su madre adoptiva- decidió hablar de su familia biológica. Aunque siempre prefirió mantener ese lado de su vida alejada de los medios, durante su paso por A la tarde (América) reveló que Azucena Luna, su mamá biológica, se comunicó con ella, pero que decidió bloquearla. “No sé si estoy preparada”, admitió, ante la posibilidad de conocerla. Horas más tarde, en LAM (América) compartieron la palabra de la mujer en cuestión quien, por primera vez, contó su lado de la historia.

Azucena Luna, una mujer oriunda de Tucumán, tenía 20 años cuando quedó embarazada de Morena a quien, poco después de nacer, dio en adopción de manera directa a Jorge Rial y Silvia D’Auro. A pesar de que pasó muchos años en silencio, el martes 6 de junio decidió compartir su experiencia y habló de cómo cómo vivió la situación.

Según contó en diálogo con el magazine conducido por Ángel de Brito, conoció a D’Auro cuando todavía estaba embarazada y nunca tuvo contacto con el conductor de Argenzuela (C5N), sino que se enteró al ver una sesión de fotos en una revista en donde se veía a la feliz pareja con la beba en brazos. “Me emocioné y lloré, pero sin plata no se puede hacer nada”, expresó.

Silvia D'Auro y Jorge Rial adoptaron juntos a Morena y a Rocío Rial
Silvia D’Auro y Jorge Rial adoptaron juntos a Morena y a Rocío RialArchivo

Sobre el proceso de adopción, aclaró que no fue realizada de manera legal. “La tuve en el Hospital Naval, hice reposo hasta que me llevaron al registro, me llevaron al juzgado y después me sacaron el pasaje y me mandaron para Tucumán, ella (Morena) recién había nacido”, recordó.

Cuando le preguntaron si había podido amamantarla, dijo: “No, no me dejaron porque le dije ‘si le doy el pecho, me lo llevo’. Porque si le doy el pecho a mi bebé ya no lo puedo despegar de mí. Ella no quería que le diera el pecho para que no me encariñe”. Y agregó: “La tuve en mis brazos, la abracé cuando estaba en la clínica. Pero bueno, la tuve que dejar”.

Morena Rial

En cuanto a cómo vivió la separación, manifestó: “Fue horrible para mi, porque después he llegado a tomar veneno que mi hijo, el mayor, quedó con traumas porque vio cómo me llevaban en la camilla. Yo me quería morir”. Con la voz quebrada y después de admitir que se arrepentía de la adopción, sumó: “Cada vez que me acuerdo me pongo mal. Todo lo que pasó, tener que separarme de ella. Yo la veo sufrir y me duele mucho”.

Sobre la misma línea, habló del reciente descargo de Morena, quien dejó en claro que está distanciada del exconductor de Intrusos por conflictos económicos. “Ahora ver que el padre (Jorge Rial) la dejó desamparada, me duele el alma porque tanto ha anhelado tener un hijo para ahora dejarlo a la suerte de Dios… Si no son capaces de adoptar bien a un niño, que no se metan a adoptar”, aseveró Azucena.

Jorge Rial junto a sus hijas Morena y Rocío
Jorge Rial junto a sus hijas Morena y RocíoInstagram

Finalmente, reveló que tiene deseos de volver a estar en contacto con la joven de 24 años y que desea conocer a su nieto -Francesco, fruto de la relación entre Morena y Facundo Ambrosioni-, pero que ella ya le dejó en claro que no tiene intención de construir un vínculo.

“Ella a los 21 años tenía dos hijos, un nene y una nena, producto de una pareja que tuvo con otro hombre. En ese momento, ella empieza una relación con el papá biológico de Morena, queda embarazada, y ella quiere seguir adelante con ese embarazo, pero en el medio aparecen terceras personas que le llenan la cabeza al papá biológico de Morena, lo hacen dudar de su paternidad, le empiezan a decir que ese bebé no era de él, y él le dice que no quería continuar con el embarazo“, detalló la periodista.

“Ella decide continuar con el embarazo y llega a Silvia D’Auro y Jorge Rial por unos amigos albañiles que estaban trabajando en la casa de Silvia D’Auro, y cuando se enteran de la situación que estaba pasando esta señora, no sé de qué forma llega a Silvia, y ella le propone contactarse y le explica que querían formar una familia y adoptar hijos”, agregó.

Silvia se contacta con los amigos en común y arreglan que la señora vaya a terminar el último tramo de su embarazo en la casa de Victoria, la mamá de Jorge Rial, ella continúa el embarazo allí y Morena es adoptada legalmente. Después de un tiempo, esta señora, se hace cargo de una sobrina y decidió que esa sobrina forme parte de su familia”, sumó Cora. Y explicó: “Ella llega a vos porque en algún momento de su vida se pone a trabajar en una casa de familia y la patrona la incentiva a que te busque. Ella no sabía quién era Jorge Rial y Silvia D’Auro”.

Ante esto, Morena, que estaba en vivo en A la Tarde, expresó: “Ella se emborrachaba y me mandaba audios pidiéndome perdón y yo la bloqueaba. Yo no la siento nada parte mío, le doy gracias que me dio a luz, pero no me copó nada que de en adopción a una persona y adoptes a otra“.

“Te voy a leer las declaraciones de la señora”, le dijo Cora Debarbieri. Y procedió a replicar las palabras de la mujer: “Ya me va a perdonar, se que es muy rencorosa, pero se le va a pasar. Deseo conocerla, pero si ella no quiere, la entenderé“.

Comentarios

Leer anterior

Tomás Etcheverry irá en busca de un triunfo histórico en cuartos de final de Roland Garros ante Zverev: hora y TV

Leer siguiente

Confirmaron una serie documental sobre Lionel Messi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *