La impresentable defensa de Ari Paluch: “Con mi mujer cogem… seguido”

Ari Paluch intentó nuevamente aclarar el episodio de presunto abuso sexual, por el que fue denunciado por una microfonista, que motivó a A24 a despedirlo. Luego se sumó el testimonio de una maquilladora y de una locutora. Ambas contaron que fueron acosadas por el periodista en varias oportunidades.

En la nueva defensa de Paluch se quebró.
En el comienzo de su programa sostuvo que no se quiere victimizar pero que siente que “la bajada de línea es ‘hoy hay que bajar a este'” y cuestionó la aparición de distintas mujeres que se sumaron a denunciarlo. Pero el quiebre en su voz surgió cuando mencionó a su esposa.

“Cogemos seguido y dormimos cucharita todas las noches…”

“Mi mujer está enamorada de mí, pero me dice que la llaman para que hable. Muchachos, con mi mujer estamos enamorados desde el 88, cogemos seguido, y dormimos cucharita todas las noches y nos acompañamos”, dijo.

En un primer momento, cuando explicó el incidente dijo que no quiso tocar a la mujer que lo denunció, sino que le iba a hacer un “give me five” (choque los cinco) pero que erró. Ahora suma que hay una intención directa para atacarlo y por ese motivo quedó fuera de la señal A24.

“Ahora habría una denuncia de Pinky que dice que yo le toqué un pecho…”

“Todo lo que están diciendo es agregar IVA a una situación que se ve en un video donde yo no hice nada. ¿Por qué no puedo trabajar más en TV si yo no hice nada? ¿Por qué si todo este año trabajamos con una ONG con mi mujer y empezamos con una chocita y trabajamos con gente como Maru Botana para darle de comer a 500 chicos, mi mujer y yo no podemos ir a un evento a mostrar eso que hicimos? Yo me quedo con ella hoy cenando pizza porque los medios van a ir a buscar carroña, no a mostrar el trabajo que hicimos”, dijo.

Carolina, la esposa de Ari Paluch.

“Los que me están matando llamativamente no hicieron carrera, porque hay muchos buenos periodistas que trabajaron conmigo y les va muy bien como Romina Manguel y Mercedes Ninci. ¿Por qué Mercedes Ninci dice que la banqué cuando se quedó sin trabajo y me lo agradece? ¿Por qué Romina Manguel dice que fui su maestro? Y son minas lindas ¿eh? Si yo fuera un acosador yo lo sabría”, explicó.

Con ironía y sarcasmo, finalizó su nueva defensa asegurando que “el tiempo irá aclarando todo”. “El que ya tiene un prejuicio me van a seguir destrozando, cuando lo del video se terminó, habla más gente y ahora habría una denuncia de Pinky que dijo una vez en el Palais de Glace yo le miré un pecho”, finalizó.

Fuente: Big Bang News

Comentarios

Leer anterior

Con foto de Messi, el Estado Islámico amenazó realizar ataques en el Mundial

Leer siguiente

Belén Francese contra Santiago Bal: “Te agarraba la mano y te la llevaba al bulto”