La hija de John Travolta, Ella Bleu, se lanza como cantante y estrena su primera canción

La segunda de los tres hijos que tuvo el actor con Kelly Preston publicó el video en la red. Mira.

Ella Bleu Travolta, de 21 años, hija del matrimonio entre John Travolta y Kelly Preston, debuta como cantante y ha lanzado en redes sociales su primera composición, Dizzy, adelanto de un EP que tiene previsto publicar este año.

Quién es Ella Bleu Travolta

La segunda de los tres hijos que tuvo el matrimonio Travolta-Preston colgó un video en Instagram en el que aparece cantando y tocando al piano la canción, una balada. “Feliz y emocionada de anunciar el lanzamiento de mi primer sencillo”, señala en el mensaje adjunto.

Al final del video aparece cantando junto a su padre, quien también compartió el video en sus redes. “Estoy tan emocionado por Ella”, dice el protagonista de Grease, de 67 años.

En noviembre de 2021, Ella adelantó que estaba trabajando en un tema muy especial para ella. John, emocionado, le dijo entonces: “Estoy muy orgulloso de vos, Ella, es increíble. ¡Tu papá está encantado!”.

Ella B. es la segunda hija que tuvieron John Travolta y Kelly Preston, quien falleció de cáncer el 12 de julio de 2020. Su primer hijo, Jett, nacido en 1992, también murió, con solo 16 años, a causa de una enfermedad autoinmune y el tercero es Benjamin.

Kelly Preston y su familia
KELLY PRESTON CON BENJAMIN, ELLA Y JOHN TRAVOLTA. Y JETT JUNTO A JOHN.

La incipiente cantante también hizo alguna incursión en el mundo del cine con pequeñas apariciones en películas protagonizadas por su padre: Dos canguros muy maduros (Old Dogs. 2009), Gotti(2018) y The Poison Rose (2019).

Además, tiene pendiente de estreno su primera película como protagonista, Get Lost, una reinterpretación en tiempos modernos de Alicia en el país de las maravillas, en la que Alicia es una joven mochilera de viaje por Europa.

La joven no lo ha tenido fácil en la vida y, a su edad, ha tenido que afrontar la muerte de su hermano mayor y de su madre, además de un problema de bullying en el colegio.

La segunda de tres hermanos

3 de 21 fotos en la galería: Nacida en abril de 2000, Ella Bleu Travolta era la segunda hija de John Travolta y Kelly Preston, una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Nacida en abril de 2000, Ella Bleu Travolta era la segunda hija de John Travolta y Kelly Preston, una de las parejas más sólidas de Hollywood.

De Florida a Los Ángeles

4 de 21 fotos en la galería: La joven se crió a medio camino entre Florida y Los Ángeles, por el trabajo de sus padres. Los constantes viajes no eran problema para ella. Sí que lo fue el acoso que sufrió en el colegio por parte de sus compañeros.

La joven se crió a medio camino entre Florida y Los Ángeles, por el trabajo de sus padres. Los constantes viajes no eran problema para ella. Sí que lo fue el acoso que sufrió en el colegio por parte de sus compañeros.

Bullying en el colegio

5 de 21 fotos en la galería: "La gente dice que estoy gorda y yo estoy orgullosa de mí y si no te gusta, no mires...", comentaba Ella Bleu Travolta en Twitter, con tan sólo 14 años.

“La gente dice que estoy gorda y yo estoy orgullosa de mí y si no te gusta, no mires…”, comentaba Ella Bleu Travolta en Twitter, con tan sólo 14 años.

El adiós a Jett

6 de 21 fotos en la galería: Por aquel entonces, la joven Ella Bleu ya había sido golpeada por un hecho brutal: perder a su hermano Jett.

Por aquel entonces, la joven Ella Bleu ya había sido golpeada por un hecho brutal: perder a su hermano Jett.

Durísima conmoción

7 de 21 fotos en la galería: Fue en 2009, durante un viaje a Las Bahamas, cuando Jett perdía la vida a causa de forma súbita. El joven, de 16 años, sufría el síndrome de Kawasaki y durante las vacaciones sufrió un ataque del que no pudieron salvarle.

Fue en 2009, durante un viaje a Las Bahamas, cuando Jett perdía la vida a causa de forma súbita. El joven, de 16 años, sufría el síndrome de Kawasaki y durante las vacaciones sufrió un ataque del que no pudieron salvarle.

Tenía 9 años

8 de 21 fotos en la galería: El golpe destrozó a la familia y, tal y como había comentado John Travolta en varias ocasiones, son heridas que nunca cicatrizan, ni para los padres, ni para su hermana Ella Bleu. A pesar de todo, la familia salió adelante, más unida que nunca. Ella tenía sólo nueve años.

El golpe destrozó a la familia y, tal y como había comentado John Travolta en varias ocasiones, son heridas que nunca cicatrizan, ni para los padres, ni para su hermana Ella Bleu. A pesar de todo, la familia salió adelante, más unida que nunca. Ella tenía sólo nueve años.

Segundo golpe

9 de 21 fotos en la galería: Pero el destino tenía preparado otro duro golpe a los Travolta. En 2018, Kelly Preston era diagnosticada con cáncer de mama. Durante dos años, la actriz se sometió al tratamiento pertinente pero finalmente, el 12 de julio de 2020, perdía la vida en su mansión de Florida. Tenía 57 años.

Pero el destino tenía preparado otro duro golpe a los Travolta. En 2018, Kelly Preston era diagnosticada con cáncer de mama. Durante dos años, la actriz se sometió al tratamiento pertinente pero finalmente, el 12 de julio de 2020, perdía la vida en su mansión de Florida. Tenía 57 años.

Adiós, mamá

10 de 21 fotos en la galería: Ella Bleu, con 20 años, había tenido que decir adiós a su hermano mayor y a su madre. A pesar de ello, sacó fuerzas para despedirla en Instagram: "Nunca he conocido nadie tan valiente, fuerte, hermosa y cariñosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado contigo, estará de acuerdo en que tenías una luz propia que nunca dejará de brillar".

Ella Bleu, con 20 años, había tenido que decir adiós a su hermano mayor y a su madre. A pesar de ello, sacó fuerzas para despedirla en Instagram: “Nunca he conocido nadie tan valiente, fuerte, hermosa y cariñosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado contigo, estará de acuerdo en que tenías una luz propia que nunca dejará de brillar”.

Una familia de tres

11 de 21 fotos en la galería: A día de hoy, la familia Travolta la conforman tres personas: John, Ella Bleu y el joven Benjamin, el más pequeño de la familia, nacido en 2010.

A día de hoy, la familia Travolta la conforman tres personas: John, Ella Bleu y el joven Benjamin, el más pequeño de la familia, nacido en 2010.

El tiempo todo lo cura

12 de 21 fotos en la galería: Apoyados los unos en los otros se han levantado y han seguido adelante, a lo que ayudan las buenas noticias que le van llegando a una Ella Bleu que ha recuperado la sonrisa. Famosos y famosas que tienen muchos hijos

Apoyados los unos en los otros se han levantado y han seguido adelante, a lo que ayudan las buenas noticias que le van llegando a una Ella Bleu que ha recuperado la sonrisa.

Alicia sanadora

13 de 21 fotos en la galería: Y es que la hija de John Travolta ha sido seleccionada para dar vida a Alicia en el País de las Maravillas, en una revisión del clásico que se llamará 'Get Lost (Piérdete)' y en la que estarán nombres como James Cromwell o Abby Corrigan.

Y es que la hija de John Travolta ha sido seleccionada para dar vida a Alicia en el País de las Maravillas, en una revisión del clásico que se llamará ‘Get Lost (Piérdete)’ y en la que estarán nombres como James Cromwell o Abby Corrigan.

Orgullo de padre

14 de 21 fotos en la galería: El propio John Travolta hacía el anuncio como padre orgulloso, en su cuenta de Instagram. "Aquí está mi hija Ella, protagonizando una revisión en vivo de Alicia en el País de las Maravillas llamada 'Gest Lost'. ¡Soy un padre muy orgulloso".

El propio John Travolta hacía el anuncio como padre orgulloso, en su cuenta de Instagram. “Aquí está mi hija Ella, protagonizando una revisión en vivo de Alicia en el País de las Maravillas llamada ‘Gest Lost’. ¡Soy un padre muy orgulloso”.

Todo un honor

15 de 21 fotos en la galería: La propia Ella Bleu confirmaba la noticia. "Me siento muy honrada y feliz de comenzar esta aventura en un proyecto tan maravilloso con un elenco y un equipo tan increíbles. Estad atentos...", comentaba en un vídeo en Instagram.

La propia Ella Bleu confirmaba la noticia. “Me siento muy honrada y feliz de comenzar esta aventura en un proyecto tan maravilloso con un elenco y un equipo tan increíbles. Estad atentos…”, comentaba en un vídeo en Instagram.

Comentarios

Leer anterior

Messi este lunes por su segundo “The Best”: los detalles de la premiación

Leer siguiente

La tormenta eléctrica y las copiosas lluvias de anoche causaron el despiste de un vehículo en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *