La final de la Libertadores se jugará con 75% de aforo en el Estadio Centenario

Conmebol celebró una reunión entre dirigentes de Flamengo y Palmeiras y el embajador uruguayo en Paraguay, donde se definieron detalles de cara al 27 de noviembre.

Se acerca el mes final en la Copa Libertadores con la presencia de Flamengo y Palmeiras como contendientes a una nueva consagración y en esta oportunidad se llevó la reunión cúlmine entre los dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol y los dirigentes brasileros.

El comunicado oficial, reamrcó que se trató de una cumbre para “analizar y consensuar cuestiones vinculadas al ámbito operativo, logístico y de seguridad de la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2021″, de la que participaron como actores principales varios funcionarios.

La final de la Libertadores se jugará con 75% de aforo en el Estadio Centenario
La final de la Libertadores se jugará con 75% de aforo en el Estadio Centenario

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, los presidentes de los clubes finalistas, Mauricio Precivalle Galiotte, del Palmeiras y Luiz Rodolfo Landim, del Flamengo fueron los protagonistas, acompañados por el embajador uruguayo, en representación de la sede de la final.

Entre otros detalles, “se dieron a conocer los últimos informes con respecto a la venta de entrada, hospitalidad y las refacciones que se están llevando a cabo” en el Estadio Centenario y nuevas informaciones respecto a las regulaciones por el coronavirus, que incluyen cambios en la aprtura de fronteras y aforo.

“A partir del 1 de noviembre las fronteras del país tendrán su apertura para personas con 2 dosis de la vacuna anti-COVID-19, teniendo un periodo de aplicación de 15 días previos al ingreso. Además, se amplió el ingreso de espectadores a espectáculos deportivos a un 75%”, se manifestó.

“El Gobierno Uruguayo está en condiciones de anunciar que aumentamos la capacidad de espectadores en los escenarios deportivos de espacio abierto del 50 a 75%.  Estamos honrado por recibir en nuestro país a los hermanos de Brasil y nos comprometemos a trabajar juntos para que todo sea un éxito”, enfatizó el embajador uruguayo, Fernando Sandin.

Además de los menciondos, estuvieron el embajador acreditado ante el Gobierno de la República del Paraguay, Flavio Damico de Brasil, el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, el presidente de la Federación Paulista de Futbol, Reinaldo Bastos, el presidente de la Federación de Futbol del Estado de Río de Janeiro, Rubens Lopes; el vicepresidente y representante de la CONMEBOL ante el Consejo de la FIFA, Fernando Sarney y el vicepresidente de la CBF, Gustavo Feijó.

Comentarios

Leer anterior

OLA DE CALOR Asfixiante: algunas provincias superaron los 40°C y CABA alcanzó un récord para octubre

Leer siguiente

La foto de Sabrina Rojas, Luciano Castro y el Tucu López juntos: “En esta familia ensamblada somos más”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *