La Federación de Industriales Santa Fe pide que Billetera Santa Fe pueda ser usada en corralones y ferreterías

La solicitud fue realizada por la Federación Industrial de Santa Fe durante la reunión del Consejo Económico y Social.

La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) participó este miércoles de la reunión del Consejo Económico y Social encabezado por el gobernador Omar Perotti y su ministro de Economía, Walter Agosto. En ese marco, el Estado provincial presentó su Presupuesto para 2022.

Con los reintegros del 30%, Billetera Santa Fe impulsó el consumo en Santa Fe

La Federación de Industriales de Santa Fe le pidió al gobierno provincial que Billetera Santa Fe pueda ser usado en corralones y ferreterías. “Sería una forma de acompañar a familias de trabajadores que hoy están buscando hacer su primera vivienda”, señaló el titular de la central fabril provincial, Víctor Sarmiento.

El titular de la central fabril provincial participó el miércoles de la presentación del Presupuesto del Estado provincial para 2022, reunión que presidió el ministro de Economía, Walter Agosto, y durante su intervención valoró que se haya aumentado el aporte crediticio al sector y la decisión de mantener la estabilidad fiscal.

Además, el presidente de FISFE valoró la decisión de mantener la estabilidad fiscal hasta 2023, que permite al sector industrial tener previsibilidad. Y adelantó que la Federación seguirá trabajando con regularidad en las mesas en materia de energía, educación, tributaria y de parques industriales.

Del encuentro también participaron representantes de instituciones de los sectores económico, productivo, laboral, social, académico, científico y tecnológico de la provincia.

Comentarios

Leer anterior

26 de noviembre: Black Friday 2021 en Argentina: horarios y mejores ofertas en Mercado Libre, Mimo, Garbarino, Tropea, Prune…

Leer siguiente

La OMS advirtió que la variante Ómicron presenta “un riesgo muy elevado” para el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *