La excéntrica excursión de Antonella Roccuzo y sus hijos por Qatar.

La esposa de Leo Messi realizó un paseo único por el desierto.

La esposa de Leo Messi también aprovechó para pasear en Doha y fue parte de una imponente sesión en pleno atardecer de Qatar

Antonela Roccuzzo y sus hijos en el desierto: las impactantes fotos

En el marco de la Copa del mundo Antonela y su familia se encuentran en Qatar, no solo acompañando a Lionel Messi sino también disfrutando de los imponentes paisajes y de momentos inolvidables para los niños.

Así, la esposa del 10 de la Selección argentina empezó este martes publicando una series de fabulosas fotos en los desiertos de Doha, las cuales tituló “Atardeceres mágicos”.Roccuzo posó junto a sus tres hijos aunque Messi se ausentó del paseo.

Antonela Roccuzzo y sus hijos en el desierto: las impactantes fotos

A menos de dos horas de su publicación, el posteo de Antonela logró reunir más de un millón de likes de Instagram. Además, recibió comentarios cariñosos de Sofi Balbi, Sofía Jujuy, entre otras celebridades que se fascinaron con las postales.

Por otro lado, en pleno partido de Argentina, Roccuzzo se fotografió en el estadio alentando a la Selección también junto a sus tres hijos.

Comentarios

Leer anterior

Próximos Feriados de Diciembre 2022

Leer siguiente

Argentina cierra su grupo ante Polonia en busca de la clasificación. Messi agiganta su leyenda y se convertirá en el argentino con más partidos en Mundiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *