La ex de Luis Medina cayó con droga en Funes, en un control vehicular

La ex pareja del asesinado empresario narco Luis Medina, Daniela Ungaro, fue detenida la noche del viernes en un control vehicular sobre la ruta 9 en Funes. La mujer estaba alcoholizada pero además los inspectores hallaron en su poder una escasa cantidad de droga y una balanza digital, por lo cual se le abrió una causa en la Justicia Federal por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

Fuentes policiales confirmaron que luego del procedimiento se allanaron dos domicilios pero no se encontraron elementos que la comprometieran. Horas más tarde Ungaro recuperó la libertad.

La ex de Medina fue interceptada la noche del viernes en un control vehicular municipal frente a una antigua estación de servicio, sobre la ruta 9, que la Central de Operaciones de Emergencias (COE) de Funes realiza en conjunto con personal de Tránsito, el Comando Radioeléctrico y Gendarmería. Según trascendió, al realizarle el test de alcoholemia se estableció que circulaba con 1,3 gramos de alcohol en sangre, por lo que le retiraron el vehículo.

Pero además en el auto de la mujer se encontraron 36 gramos de marihuana, 1,2 gramo de cocaína, una balanza digital, así como 7.600 pesos y 50 euros. Los voceros consultados señalaron que luego del procedimiento se realizaron allanamientos en domicilios de San Lorenzo al 1000 y en Sánchez de Thompson al 200 bis en busca de droga, pero resultaron negativos.

Fuente: La Capital

Comentarios

Leer anterior

Lanzarán en octubre el billete de $1000 con la imagen del hornero

Leer siguiente

Tres heridos al caer de las bandejas populares de Central