La Empresa Provincial de Energía lanzó una nueva versión de su aplicación móvil para celulares, diseñada para realizar de manera más rápida y fácil la autogestión de tu suministro.
Con esta renovación, cualquier usuario de la EPE (residencial, comercial, industrial, club, etc.) podrá efectuar consultas y gestiones de manera remota, sin necesidad de acudir a la oficina comercial física.
La app, disponible de manera gratuita en Play Store y App Store, permite a los usuarios:- Adherirse a factura digital- Pagar con débito automático- Verificar consumos- Realizar pagos online (tarjeta de crédito y débito, link, Banelco, Plus Pagos, etc.)-
Presentar reclamos técnicos y comerciales- Cambiar titularidad- Obtener libre deuda- Administrar varios suministros con el mismo usuario- Realizar convenios de pago
“Estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua de nuestros servicios.
EPE
Esta nueva app es un ejemplo del compromiso que tenemos con nuestros usuarios, brindándole mayor eficiencia y comodidad en la autogestión de sus cuentas”, sostuvo el presidente de la empresa, Hugo Marcucci.