La EPE cerró las oficinas de Roldán

La empresa comunicó que activaron el protocolo de prevención por Covid - 19

La Empresa Provincial de la Energía informó que las oficinas en la ciudad de Roldán permanecerán cerradas. El motivo es que activaron los protocolos sanitarios aislando a los grupos de trabajo asociados al personal afectado.

Medida adoptada de acuerdo a las instrucciones epidemiológicas del Ministerio de Salud de la provincia.

Por su parte lo que tiene que ver con las guardias y las cuadrillas que trabajan en la calle podrán continuar con su labor.

La ciudadanía que requiera realizar trámites lo podrá hacer la oficina virtual. Allí se pueden gestionar, reclamos comerciales relacionados a discrepancias en el consumo facturado, pago duplicado, cancelaciones a valor histórico y reenvío de la liquidación.

Así mismo desde la oficina virtual podrán realizar la adhesión a la factura digital, débito automático, reclamos por pagos no acreditados, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago, entre otras.

Para registrarse, deberá adherirse en la página web de la EPE www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual, completando los datos requeridos y así recibir la factura por consumo de energía, vía mail.

Cada usuario del territorio provincial podrá utilizar esta herramienta para ​pagar deudas on line. Las facturas vencidas del servicio serán abonadas con un método similar al del homebanking, evitando impresiones, filas, traslados e inclusive sin extracciones de dinero.

Los trámites que exclusivamente requieren realizarse de forma personalizada puede llevarse a cabo en las oficinas: de San Lorenzo y Carcarañá.

Comentarios

Leer anterior

Así fue el rating de 100 Argentinos Dicen con Dani la Chepi

Leer siguiente

Cuáles son las medidas sanitarias vigentes para entrar al país ante la nueva ola de Covid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *