La decisión de Scaloni con Di María en la Selección tras las amenazas a su familia en Rosario

El DT habló en conferencia de prensa y fue contundente a la hora de referirse al Fideo, tras el duro momento que le tocó vivir junto a sus seres queridos. La desición del DT, fue la acertada: la emoción de Ángel Di María tras la victoria de Argentina ante Costa Rica

La Selección argentina, que viene de vencer sin mayores inconvenientes a El Salvador por 3-0, se preparaba para disputar el segundo y último de sus amistosos en la fecha FIFA correspondiente al mes de marzo. Este martes, desde las 23.50 (hora de Argentina), la Albiceleste se mediría ante la Costa Rica de Gustavo Alfaro, que se acababa de clasificar a la Copa América tras vencer a Honduras por 3-1 en el repechaje de Concacaf.

La decisión de Scaloni con Di María en la Selección tras las amenazas a su familia en Rosario

Lionel Scaloni, director técnico de los campeones del mundo, habló a un puñado de horas del encuentro y dejó varios títulos. Además de asegurar que metería mano en el equipo titular y de poner en duda la presencia de Dibu Martínez, ya que podría hacer debutar en el arco a Walter Benítez, se refirió a la situación de Ángel Di María.

Mirá el video:

El Fideo vivió una difícil jornada, luego de las amenazas que su familia recibió en Rosario. Pese a este sensible tema, el oriundo de Pujato aseguró que el autor de los goles importantes (final de los Juegos Olímpicos, Copa América, Finalissima y Copa del Mundo) verá acción este martes.

“Di María va a jugar de titular. Lo vi tranquilo y lo vi bien. Tiene todo el apoyo de nosotros para lo que necesite. Lo importante es que juegue, que eso lo va a distender un poco”, soltó Lionel Scaloni en su charla con los medios durante la jornada de este lunes por la tarde.

Para finalizar, con respecto a su rival de turno, el DT de la Selección argentina sentenció: “Costa Rica es un rival para respetar, es un país con mucha tradición futbolística. Esperemos poder brindar un buen espectáculo, que es lo más importante. La idea es hacer varios cambios, pero todavía no le di el equipos a los jugadores”.

La desición del DT, fue la acertada: la emoción de Ángel Di María tras la victoria de Argentina ante Costa Rica

@angeldimariajm compartió una publicación en su cuenta de Instagram luego del triunfo de la scaloneta, por 3-1, en el partido amistoso que se jugó el último martes en Los Ángeles

El futbolista rosarino Ángel Di María.

El futbolista rosarino Ángel Di María compartió en la madrugada de este miércoles (para Argentina) una emotiva publicación tras la victoria de Argentina ante Costa Rica por 3 a 1.

Angelito posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotos con un texto que comienza con la frase “una hermosa gira”.

El partido amistoso se jugó ayer martes en Los Ángeles (EE.UU.) y tuvo a Di María como el autor de uno de los goles de triunfo, el que abrió el marcador cuando la scaloneta caía 1 a 0, y llevó la cinta de capitán, ante la ausencia de Lionel Messi.

“Una hermosa gira, donde todo salió bien y eso es lo importante para seguir creciendo y preparándonos para lo que viene. Vamos Argentina”, se lee en el texto que acompaña las imágenes, seguido de tres corazones.

Sus compañeros de equipo respondieron a la publicación. Enzo Fernández escribió: “Por favor, esa zurda”. En tanto que Rodrigo De Paul le pidió que no se vaya nunca.

Comentarios

Leer anterior

El Ministro de Justicia impulsa un proyecto para bajar a 14 años la edad de imputabilidad

Leer siguiente

Xuxa cumple 61 años: así está Sasha Meneghel, la hija modelo de la Reina de los Bajitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *