La decisión de El Trece sobre el futuro de Darío Barassi: que pasó

Tras una reunión entre las autoridades de la señal y el conductor, se dieron a conocer detalles del futuro laboral de este último. Mirá.

Dario Barassi 0312
DARÍO BARASSI | REDES

En las últimas horas, se dio a conoce que Darío Barassi se queda en El Trece y, probablemente, se esté preparando para debutar con un nuevo formato. En tanto, 100 Argentinos Dicen, no continuará en el 2023. 

La primicia la dieron a conocer en el portal de Laura Ubfal. Según informaron, hubo una reunión entreel conductorjunto a su representante Javier Furgang; las autoridades de ElTrece, Adrián Suar Pablo Codevilla y el responsable de la productora BoxFish, Diego Guebel.

nota Dario Barassi 1511

No se dieron a conocer detalles pero todo apunta a que podría tratarse de un nuevo reality de BoxFish tras la producción de El Hotel de los Famosos. De ser así, Barassi entraría en el prime time de El Trece. 

Cabe recordar que meses atrás Ángel de Brito habíasorprendido a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi iba a dejar la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año. No obstante, ahora, cambiaron los planes y el exitoso formato finalizará también.

La nota en la cual Darío Barassi había asegurado una posible continuidad en El Trece 

A fines de agosto, tras la noticia que había anunciado Angel, Socios del Espectáculo fue en busca de la palabra del presentador, donde aseguró que podría llegar a volver.

“Desde Socios estamos un poco tristes porque nos enteramos que, a partir del año que viene, no continuas en frente de la conducción, ¿qué vas a hacer?”, le consultó el notero del programa. A lo que Barassi, respondió: “Desde el 2020, antes de empezar Argentinos, cerré un contrato con Disney para hacer un contenido para la plataforma que por pandemia se postergó. Hice la primera temporada, ahora, en el verano, cuando tuve los reemplazos en el programa que estuvo perfecto pero eso fue solo una. Ahora, tengo que grabar la segunda y son seis meses, entonces, imposible compatibilizarlo. La propuesta fue ‘yo en diciembre termino y después vemos’ por ahí volver con unos especiales, por ahí volver a mitad de año, o por ahí volver con otro formato, veremos“.

Comentarios

Leer anterior

Al mundo: Messi, Di María y Scaloni palpitan el Mundial en murales

Leer siguiente

Amigos por Siempre cierra el año con una Muestra de trabajos de sus Talleres en ACIF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *