La conmovedora historia de una nene que perdió su celular con los recuerdos de su mamá

Desde el lunes, cuando perdió su celular, Miguel Retamar no puede pensar en nada más. Las fotos, los videos y los audios que tenía guardados ahí eran lo único que lo hacía sentirse cerca de su mamá, que murió hace unos meses. Se bajó de un remis en San Juan mientras acompañaba a su abuela a cobrar la jubilación y no lo encontró nunca más. El nene de 11 años está desesperado y pide ayuda para encontrarlo.

Según explicó a medio nacionales, el celular tiene un rayón de dos centímetros en la pantalla que comienza desde la orilla. Es un Samsung Galaxy J1Ace, todo negro. “Tenía fotos, videos y audios de mi mamá; que hace cinco meses falleció. Acompañé a mi abuela a cobrar el lunes, nos tomamos un remis de la empresa Victoria y, cuando llegamos, me dí cuenta de que no tenía el teléfono y el auto ya se había ido. No pudimos activar ninguna ubicación porque el remisero o la persona que lo encontró ahí nomás lo apagó”, agregó.

Lejos de ayudarlo, la empresa de remises le respondió que no habían podido encontrar al conductor. Por eso, publicó un posteo en Facebook y fue al canal de televisión de San Juan. 

Miguel comenta: “No tenía tantas fotos ni videos, pero eso me hacía recordar a mi mamá. Un tío mío me dijo que vaya a Canal 8 a ver si me podían dar una ayudita, pero no encontramos al remisero. El auto era blanco y amarillo”.

Desde que murió su mamá, hace cinco meses, él se quedó con su abuela Amanda. La mujer contó que su nieto lloró mucho cuando se dio cuenta de que le faltaba el celular porque tenía muchos recuerdos. “No es lo que vale, sino que ahí estaban las últimas palabras de mi hija cuando falleció. Tenía audios. Ella lo llamaba tres veces al día cuando estaba internada para que fuera a la escuela. Le preguntaba si tenía tarea, si tenía que estudiar, todo”, recordó la mujer entre lágrimas.

Fuente: Rosario Nuestro

Comentarios

Leer anterior

Fortísima granizada tapizó de blanco el sur de Córdoba

Leer siguiente

Una bebé quedó al borde de la muerte tras pasar mucho tiempo en su sillita del auto