La Clavija se presenta en Funes, antes de su gira por Mendoza y Chile

La cita es esta noche a las 21 horas puntual, confirma la invitación a Hipólito Yrigoyen 2565 TBS The Beer Station.

Luego de un impasse en los escenarios, nada mejor que algo íntimo para reencontrarse amigos en la ciudad que los vio nacer, para luego sí emigrar hacia otros horizontes.

Con su nuevo Material de Estudio “Lo que queda por vivir”, La Clavija emprende una gira el próximo mes de Junio, donde presentará sus canciones en la Provincia de Mendoza y luego cruzará la cordillera para desembarcar con su rock and Roll en Chile.

Juanjo Gregorio, voz y uno de los fundadores de la banda funense detalló a Funes Hoy como será la gira de la Clavija en los próximos meses, “El viernes 9 de junio estaremos en Mendoza, el sábado 10 de Junio tocaremos en Chile, en Julio nos presentaremos en Rosario, en Agosto nos esperan en San Juan y Mendoza nuevamente, además les adelanto que en Noviembre volveremos a Chile”.

A principio de mes anunciaban en sus redes la vuelta de la banda y dejaban una reflexión “Hay momentos en los cuales es necesario parar, ya sea para enfocarse en proyectos personales, en la familia o simplemente para que las cosas no se vayan de las manos. Parar hace bien, parar, nos hizo bien, y hoy acá estamos de vuelta, descansados y a la espera de “Lo que queda por vivir” nuestro nuevo material de estudio. En los próximos días vamos a estar anunciando los shows de presentación ya confirmados, como así también, soltando poco a poco cada una de las canciones.

Gracias a la familia y a los amigos por estar siempre.

Arte: Elvio Alcaraz (Foto) // Cristian F. Gregorio (Edición)Grabado, mezclado y masterizado en: Estudios Del Tomate Funes por Nabil Schegtel durante septiembre de 2022 y marzo de 2023.

Les dejamos este material para que lo disfruten a la espera de esta noche Clavijeros.

El ayer (La vida juega…) Canción perteneciente a “Lo que queda por vivir” 3er material de estudio de La Clavija (Álbum media duración) que fue lanzada en el día de ayer miércoles 10 de mayo a nuestras plataformas digitales.

Guitarra acústica y voz: Juanjo Gregorio

Guitarra y coros: Matías “Pela” Greco

Guitarra: Fabri Fioranelli

Bajo: Manu Fernández

Batería: Juli Fernández

Músico invitado: Alejandro Mahfud – Pianos y teclados.

Grabado, mezclado y masterizado en: Estudios del tomate por Nabil Shegtel durante septiembre de 2022 y marzo de 2023.

Arte: Elvio Alcaraz (Foto) // Cristian Gregorio (Edición)

Comentarios

Leer anterior

Un buscado delincuente fue detenido por la policía en Roldán

Leer siguiente

Fuerte choque entre dos camionetas en Buenos Aires y Presidente Perón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *