La caravana de hinchas de Newell’s pidiendo por Messi

"Tu sueño, nuestra ilusión" Los fanáticos leprosos se juntaron en el Monumento a la Bandera de Rosario para clamar que la Pulga les dé la oportunidad de recibirlo en su equipo.

Soñar no cuesta nada, y los hinchas de Newell’s se ilusionan con que Lionel Messi se dé un gusto en el último tramo de su carrera, deje de lado los millones de euros que puedan ofrecerle en Europa y recale en el club de sus amores con el cariño como detonante.

Por eso, en Rosario se organizó para hoy una caravana desde el Coloso Marcelo Bielsa al Monumento a la Bandera, un recorrido de unas 30 cuadras, y los hinchas inundaron las calles con banderas rojinegras en su gran mayoría en autos para cumplir con los cuidados contra el coronavirus. “Messi volvé” y “esta es tu casa” rezaban algunos de los carteles que se asomaban por las ventanillas.

“Tu sueño, nuestra ilusión”, fue el lema general de la iniciativa, que sumó cientos de autos y resultó multitudinaria.

Ignacio Scocco, sobre el futuro de Lionel Messi: “Es muy difícil, lejana y complicada su vuelta a Newell’s”

El delantero compartió las ilusiones que circulan en Rosario, aunque prefirió tratar el tema con coherencia y consciencia.

Más allá de que el Manchester City picaría en punta, el futuro de Lionel Messi sigue teniendo en vilo al mundo, sobre todo al mundo Newell’s, aunque hay algunos referentes de Newell’s que ya se metieron de lleno en el tema y dieron su opinión al respecto, como fue el caso de Ignacio Scocco, quien confesó este jueves en conferencia de prensa que ve “muy difícil, lejana y complicada” la vuelta de la Pulga a Rosario.

“Es difícil alejarse un poco del tema ante semejante situación. Leas lo que leas o mires lo que mires, se habla solamente de eso. Pero creo que hay que ser coherente y conscientes porque para mí es algo muy difícil, lejano y complicado, más allá de las ganas y el sueño que tengamos como hinchas de que venga y se ponga la camiseta de Newell’s”, se sinceró Scocco.

Y en cuanto a lo que significa el sentido de pertenencia de la Lepra, el delantero agregó: “Tiene mucho que ver con la ciudad, el fanatismo, por cómo te lo hacen vivir cuando llegas al club desde chiquito y obviamente por la historia. Marcó un camino cuando en 2012 volvieron Pomelo, el Gringo y la Fiera. Lo hicieron con hambre de gloria, no a ponerse la camiseta y retirarse. Y eso se potenció después de haber conseguido cosas”.

Por último, el atacante contó como vienen llevando los trabajos bajo las órdenes de Frank Kudelka y se mostró optimista con pelear el próximo campeonato. “Seremos protagonistas, tenemos un gran plantel. En el grupo veo una mezcla de experiencia, juventud y de mucho sentido de pertenencia, y eso es importante a la hora de querer pelear cosas. Hay jugadores que no nacieron en el club, pero hace años que están y han demostrado estar a la altura. Se está hablando de un torneo corto y hay de aprovechar eso porque va a ser atípico y raro”, concluyó.

Comentarios

Leer anterior

Una isla de Brasil reabre sus puertas solo a visitantes que hayan tenido COVID-19

Leer siguiente

Aventuras en Funes